¿duda overnet?

recomendarias utilizar el overnet para una linea de 56k o sigo con el kazaa


gracias y salu2
uffff....en overnet/edonkey/emule etc....... tienen muxisimos contenidos k en kazaa no encontrarás, los videos en español (dicese capitulos de series etc) en kazaa lo mas probable es k solo las encuentres en ingles, por lo cual te recomiendo k tb instales overnet en tu ekipo, pero usalo cuando no encuentres lo k kieras en Kazaa, ya k con overnet y cia....el tiempo para comenzar a descargar un archivo es bastante superior al del Kazaa.
Metete el edonkey+overnet.

Tengo un amigo con 56K ke esta bajando a una media de 4Kb/s todo el dia(bueno, cada 8 horas se le desconecta, pero reconecta rapido y poko pierde ^^U), y no baja cosas excesivamente comunes ...

Ya se ke 4Kb/s no es demasiado, pero con ningun cliente de edonkey/emule vas a conseguir 6Kb/s estables, de eso olvidate xDD

Mi recomendacion es ke metas edonkey+overnet, y luego uses Bittorrent(azureus me gusta mucho) para lo ke puedas.
Usease: Bittorrent prioritario, despues Kazaa lite y por ultimo edonkey+overnet, eso seria lo ke usaria yo en un 56KK
si pero la pua del bittirrent es que tienes que buscar tu lo que te quieres bajar no te lo busca automaticamente el programa



salud2
3 respuestas