[DUDA] Overclock a grafica msi 1050ti 4GB

Hola,en unos dias tendré la grafica Msi geforce 1050 ti OC 4GB y tengo un par de dudas.

A pesar de tener un procesador NON K (i5 6500) es posible hacerle overclock a la grafica? si es si,cuanto se le puede subir? supongo que trae un programa la grafica para ello.

Cuando ve la grafica que no puede entra en modo turbo o hay que activarlo de alguna forma?

Gracias!
Para hacerle OC a la grafica tienes el MSI afterburner, que es el programa que se suele utilizar para lo que tu quieres además de regular la curva de ventilación y mas cositas.
Para el OC, tienes que subir el core clock y la memory clock poco a poco, aunque esto no se muy bien como irá en Nvidia ya que siempre he montado amd en graficas.

Sobre cuanto la podrias subir, ni idea, eso supongo que lo tendrás que averiguar subiendo poco a poco hasta encontrar su limite, ya que no todas llegan al mismo OC.

Seguramente alguien que tenga tu misma grafica te pueda ayudar más que yo.
Pues a estas graficas las he visto llegar a 2000 mhz su aumento de rendimiento es muy poco como en todas las nvidia de gama baja y media cuando se overclokean, no vale la pena. Pero si quieres hacerlo usa el afterburner o el gpu tweak si usas una Asus.
Hawayy escribió:Para hacerle OC a la grafica tienes el MSI afterburner, que es el programa que se suele utilizar para lo que tu quieres además de regular la curva de ventilación y mas cositas.
Para el OC, tienes que subir el core clock y la memory clock poco a poco, aunque esto no se muy bien como irá en Nvidia ya que siempre he montado amd en graficas.

Sobre cuanto la podrias subir, ni idea, eso supongo que lo tendrás que averiguar subiendo poco a poco hasta encontrar su limite, ya que no todas llegan al mismo OC.

Seguramente alguien que tenga tu misma grafica te pueda ayudar más que yo.


Ya tengo la grafica montada y he visto el programita ese gracias,el tema de subirlo poco a poco es para ver hasta donde llega?
Mastero escribió:Pues a estas graficas las he visto llegar a 2000 mhz su aumento de rendimiento es muy poco como en todas las nvidia de gama baja y media cuando se overclokean, no vale la pena. Pero si quieres hacerlo usa el afterburner o el gpu tweak si usas una Asus.


Ya pero bueno,quizás en un futuro para rascar algunos fps..
erberna escribió:
Ya tengo la grafica montada y he visto el programita ese gracias,el tema de subirlo poco a poco es para ver hasta donde llega?

Exacto, tambien para saber que está estable con lo que le has subido le pasas un test y ya.
Hawayy escribió:
erberna escribió:
Ya tengo la grafica montada y he visto el programita ese gracias,el tema de subirlo poco a poco es para ver hasta donde llega?

Exacto, tambien para saber que está estable con lo que le has subido le pasas un test y ya.

que test?
En su momento utilicé este: Unigine Heaven Benchmark.
Le subia un poco a la grafica y lo pasaba, aunque tampoco hice gran cosa, por que al final en vez de pasar el test este lo que hacia era subir la grafica y jugar a algún juego que tenia pendiente, y si aguantaba para la proxima volvia a subirlo un poco más y así hasta dar con el tope.
6 respuestas