adrianoff escribió:Se celebra porque hay muchos homofobos y para callarles la boca.
Johny27 escribió:Muy bonito y tal, pero hoy en día es innecesario y hace mas mal que bien. No conozco ningún gay que lo vea bien ya que eso no son gays, son locas histéricas.
Yo apoyo que tengan su día, pero celebrarlo así es ilógico y contraproducente.
ZAKU escribió:Johny27 escribió:Muy bonito y tal, pero hoy en día es innecesario y hace mas mal que bien. No conozco ningún gay que lo vea bien ya que eso no son gays, son locas histéricas.
Yo tambien conozco a muchos heterosexuales que se quejan y se averguenzan de la gente en carnavales,botellones,semanas santas,celebraciones deportivas y no me los imagino diciendo eso de "ilogico y contraproducente" de cara a la heterosexualidad.Y no me vengais con eso de "en esas fiestas que nombras tambien hay gays" pk en el dia del orgullo hay mucho heterosexual haciendo el ganso pk se esta divirtiendo con sus familiares y amigos.Si los gays tienen familia hetero.
Tan solo es una fiesta en la que mucha gente se disfraza y punto.
josemurcia escribió:adrianoff escribió:Se celebra porque hay muchos homofobos y para callarles la boca.
Pues que quieres que te diga, eso solo les da la razón.
josemurcia escribió:ZAKU escribió:Johny27 escribió:Muy bonito y tal, pero hoy en día es innecesario y hace mas mal que bien. No conozco ningún gay que lo vea bien ya que eso no son gays, son locas histéricas.
Yo tambien conozco a muchos heterosexuales que se quejan y se averguenzan de la gente en carnavales,botellones,semanas santas,celebraciones deportivas y no me los imagino diciendo eso de "ilogico y contraproducente" de cara a la heterosexualidad.Y no me vengais con eso de "en esas fiestas que nombras tambien hay gays" pk en el dia del orgullo hay mucho heterosexual haciendo el ganso pk se esta divirtiendo con sus familiares y amigos.Si los gays tienen familia hetero.
Tan solo es una fiesta en la que mucha gente se disfraza y punto.
No me compares, cual es el porcentaje de gente a la que le gusta esta fiesta, ¿un 10%?
Johny27 escribió:Y dale, si es que a la mayoría de los gays no les parece bien!
Orgullo? Sí, pero eso no es orgullo, eso es puterío y despendolación.
Johny27 escribió:Mis amigos gays (2 de ellos son mis mejores amigos) me explicaron que si se hiciera una reivindicación normal, donde todos fueran como son en su día a día, con sus parejas, con todo lo que són, pues sería perfecto, pero eso que sale ahí no representa a casi ningún gay.
Ahora mismo el día del orgullo gay ha perdido su reivindicación convirtiéndose en la edición gay del carnaval brasileño, no sirviendo para nada, porque quienes no toleran a los gays van a odiarlos más aún tras ver eso, y quienes sí los toleran y tratan con ellos día a día saben que son personas normales, como tú y como yo, y que no tienen NADA que ver con eso que se muestra ahí.
Johny27 escribió:Es que una fiesta puede ser una fiesta sin ir vestido de warra loca y teniendo como único motivo la exhibición sexual. Bonita manera de pedir respeto. Eso lo veo mal sea homo o hetero quien lo haga. No me parece lógico, ni digno.
adrianoff escribió:Se celebra porque hay muchos homofobos y para callarles la boca.
IcemanSF escribió:Soy bisexual y estoy completamente de acuerdo con Johny27 en todo lo que ha dicho. Esta celebración me da vergüeza ajena y creo que hace más mal que bien. Por culpa de esto (entre otras cosas) hay gente que sigue relacionando "gay" con "locaza".
Si quieren hacer una fiesta para hacer el ganso, que lo llamen el día del orgullo de la loca mariconaza, llamar a eso el día del orgullo gay lleva a confusión a mucha gente, y a pasar vergüenza ajena a otra mucha como yo.
solbadguy0308 escribió:IcemanSF escribió:Soy bisexual y estoy completamente de acuerdo con Johny27 en todo lo que ha dicho. Esta celebración me da vergüeza ajena y creo que hace más mal que bien. Por culpa de esto (entre otras cosas) hay gente que sigue relacionando "gay" con "locaza".
Si quieren hacer una fiesta para hacer el ganso, que lo llamen el día del orgullo de la loca mariconaza, llamar a eso el día del orgullo gay lleva a confusión a mucha gente, y a pasar vergüenza ajena a otra mucha como yo.
Como no estás de acuerdo con lo que dice la mayoría, ahora te tacharán de homófobo, ya verás.
IcemanSF escribió:Pues que me digan lo que quieran pero vamos, os aseguro que de homófobo no tengo absolutamente nada. De hecho soy bisexual como ya he dicho así que no tendría mucho sentido ser homófobo.
IcemanSF escribió:Soy bisexual y estoy completamente de acuerdo con Johny27 en todo lo que ha dicho. Esta celebración me da vergüeza ajena y creo que hace más mal que bien. Por culpa de esto (entre otras cosas) hay gente que sigue relacionando "gay" con "locaza".
,¿la promiscuidad?joder ahora sera que los heteros no follan
.ZAKU escribió:El error es pensar que no estan relacionados esos terminos que dices.Algunos gays si son locazas y tienen todo el derecho del mucho a salir de fiesta en una cabalgata.
IcemanSF escribió:ZAKU escribió:El error es pensar que no estan relacionados esos terminos que dices.Algunos gays si son locazas y tienen todo el derecho del mucho a salir de fiesta en una cabalgata.
Pues eso, que lo llamen el día de la locaza y salgan a hacer lo que quieran sin representar a ningún otro colectivo más amplio, porque son una minoría que da muy mala imagen al resto de gays.
Y creo que no has entendido a solbadguy (o no le he entendido yo).
ZAKU escribió:IcemanSF que crees que ha intentado decir solbadguy con esto "lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad.".No creo que este muy a favor del "mundo gay" declarando tales cosas.
ZAKU escribió:Por cierto ,los bisexuales suelen ser los apestados del colectivo gay y no las locazas.
Saudade escribió:A mí, para empezar, una fiesta no me parece un modo de reivindicar la igualdad y la no-discriminación. Y si, para colmo, se trata de una fiesta plagada de los tópicazos sobre los gays que ya aparecen de forma masiva en los medios de comunicación, menos todavía. Y mejor no entremos en el negociazo que supone.
En fin, que a mí esto me parece cualquier cosa menos un acto reivindicativo.
IcemanSF escribió:ZAKU escribió:IcemanSF que crees que ha intentado decir solbadguy con esto "lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad.".No creo que este muy a favor del "mundo gay" declarando tales cosas.
"seguramente te tacharán de homófobo por no pensar que lo que representa al mundo gay son las locas, las saunas, el cruising, el sexo inseguro y la promiscuidad."
Pues yo lo que entiendo que dice es que si no me parece bien la imagen que el día del orgullo gay da sobre los gays (que es lo que está en negrita) me llamarán homófobo. Nada más.ZAKU escribió:Por cierto ,los bisexuales suelen ser los apestados del colectivo gay y no las locazas.
Ein? Cuéntanos más.
ZAKU escribió:Para algunos gays ,y heteros tambien, el bisexual es un vicioso.¿Nunca te has encontrado con un gay que recele de un bisex?
ZAKU escribió:Para algunos gays ,y heteros tambien, el bisexual es un vicioso.¿Nunca te has encontrado con un gay que recele de un bisex?
Saudade escribió:A mí, para empezar, una fiesta no me parece un modo de reivindicar la igualdad y la no-discriminación. Y si, para colmo, se trata de una fiesta plagada de los tópicazos sobre los gays que ya aparecen de forma masiva en los medios de comunicación, menos todavía. Y mejor no entremos en el negociazo que supone.
IcemanSF escribió:ZAKU escribió:Para algunos gays ,y heteros tambien, el bisexual es un vicioso.¿Nunca te has encontrado con un gay que recele de un bisex?
Pues lo mismo que antes, para algunos. Hablar de que "el colectivo gay" nos tome por apestados porque haya gente que no acepte la bisexualidad es como identificar al colectivo gay con las locazas del día del orgullo gay.
Enchu escribió:¿Que no me siento representado con gente así?
Pues claro que no, pero otra cosa es que a los medios les guste sacar principalmente esa imagen del dia del orgullo.
IcemanSF escribió:Y creo que no has entendido a solbadguy (o no le he entendido yo).
solbadguy0308 escribió:IcemanSF escribió:Y creo que no has entendido a solbadguy (o no le he entendido yo).
No, no me ha entendido, se ve que el sarcasmo le queda grande a ZAKU o bien que sufre algún tipo de autismo que le impide la comprensión lectora, volveré a repetirlo con palabras y oraciones simples para evitar confunsiones.
Si IcemanSF que es bisexual no le gusta el día del orgullo gay porque no se siente representado, muchos arremeterán contra él. ¿Por qué? Porque para muchos heterosexuales de ideas rancias el mundo gay viene representado por una imagen de depravación, promiscuidad y otras cosas, aunque no sean ciertas, pero esta festividad tiene un efecto contraproducente según algunas personas que forman parte del colectivo LGTB que quieren ser personas con los mismos derechos, cuya única diferencia es que tienen una opción sexual diferente a la de un heterosexual y esta festividad obtiene el efecto contrario, es decir, que mucha gente no los vea como los demás, así como tampoco gente como la cara perro de Pajín consigue que los homosexuales se sientan integrados creando leyes que hagan que sean superiores a los demás.
A ver si ahora Zaku lo entiende, aunque realmente lo que quiere es malmeter, que ya se le ve.
ZAKU escribió:Estas equivocado conmigo.
ZAKU escribió:El error es pensar que no estan relacionados esos terminos que dices.Algunos gays si son locazas y tienen todo el derecho del mucho a salir de fiesta en una cabalgata.
Entonces solbadguy0308 ¿ deberian de estar todos encerrados por todo eso que describes?.Lo dices como algo malo pero nada de lo que has dicho es delito al menos en españa.
El cruising no es solo gay , locas si las hay en todos los "bandos" y sexos, ¿las saunas? ¿tanto te jode que los gays les den un uso mas divertido que los heteros?,si el sexo inseguro es cosa de gays ya claro,¿la promiscuidad?joder ahora sera que los heteros no follan
.
Menuda lista de gilipolleces dices macho.¿Como defines a los heteros entonces?.Miedo me da preguntarlo.

jorge_zk8 escribió:Saudade escribió:A mí, para empezar, una fiesta no me parece un modo de reivindicar la igualdad y la no-discriminación. Y si, para colmo, se trata de una fiesta plagada de los tópicazos sobre los gays que ya aparecen de forma masiva en los medios de comunicación, menos todavía. Y mejor no entremos en el negociazo que supone.
ha eso me refería yo al abrir el post, que no me parece un acto reivindicativo de igualdad, hacer algo que los heterosexuales no hacemos, porque tan normal es ser una cosa como la otra, y por ello no ha de ser celebrado. o eso pienso yo
un saludo!