Duda Orange

vereis llevo 3 años ya con Orange de contrato, antigua Amena , desde que salió la oferta del 7250i y creo que es hora de cambiar de movil , me tira mucho el n70 que ofece la misma compañia por alta nueva o portabilidad por 50 euros , y es aqui donde viene mi duda , yo no tengo 18 años como para darme de alta a mi nombre , mi madre pasa de hacer porabilidad y es mi padre al que esta el nombre de la cuenta . mi duda es se puede dar de baja el numero mio ( a nombre de mi padre ) y acto seguido darse de alta ( ya con otro numero) para esa oferta? es que mi padre dice que no pero necesito saber vuestra opinion , un saludito [beer]
hacia 3 años k no posteaba, jejeje, pero algun dia tenia k hacerlo; pues mira, lo k puedes hacer es llamar a orange y decirles k te das de baja, ellos preguntaran xk? y tu diras, pues mira, k llevo muxo tiempo con este movil y veo k otras compañias (si tienes k decir algun nombre de otra lo dices vamos) regalan moviles y hacen buenas ofertas. ellos intentaran convencerte en k si ese es el problema k se puede solucionar, tu le hablas del movil k kieres, te diran k no es posible proporcionartelo, tu insiste k el k kieres es ese, y no por mas de 50€; hombre, si consigues k te lo pongan mas barato mejor; y luego si esta solucionado ya puestos kejate de k las tarifas son un poco caras, k a lo mejor te dan un 15% de descuento durante un año. pues eso es todo, jejejeje. suerte.
Lo mejor es eso, llamar y decir que tienes otra oferta de otra compañía.

Saludos.
carp escribió:Lo mejor es eso, llamar y decir que tienes otra oferta de otra compañía.

Saludos.


Lo mejor es hacer portabilidad a la otra compañía, luego te llama tu compañía preguntándote porque te vas y le dices porque te dejan tal móvil y tal precio, y tu compañía te hará una contraoferta para que te quedes con ellos ofertandote el mismo móvil o modelo superior a precio similar o más bajo y a veces con descuento en la factura durante un tiempo.
3 respuestas