[DUDA]open manager? backup manager? con cual copias?

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, perdonad si ya esta ducho pero por mas que busco no veo nada de nada y no queda muy claro

tengo el teensy, con el hex de hermes, el manager2.pkg para no usar discos

hasta hay todo ok

por ftp le meti el read dempetion y ok

ahora el problema es que tengo un hdd externo con el backup de NFS SHIFT y le doy a backup manager y lo reconoce

ahora voy a a/app_home/ps3 game y me lo reconoce pero no arranca ni con disco ni sin el.

tambien hize un backup de colin macrae dirt1 y no rula

pero mi duda es que manager usar para poder copiar el backup del hdd
porque el backup manager no me da la opcion de copiarlo dentro

y estoy hecho un autentico lio....

edito:

porfavor me imagino que mas de uno sabra como pasar un backup de un externo al interno de la play, estoy aqui esperando haber si alguien me contesta

no paseis del tema lo que sepais hacerlo porfavor
Desde el OpenManager si no me equivoco. Le das a O y lo copia al interno ;)
funciona para pasar del interno al externo??

A mi lo que me salta cuando meto un bluray y le doy a copiar directamente al externo es que lo ha hecho en modo split (nonbooteable) y no rula, tengo que instalarlo primero en el HDD interno y luego copiarlo al externo :S En el externo tengo creada la carpeta GAMEZ
¿Porque no pasas el backup al pc y luego a la play mediante el servidor FTP?
Como lo hago?Usando el filezilla me salta el error de los mayores de 4gb. Usando el open manager el backup me lo hace completo en el HDinterno. Entonces seria por FTP pasarlo desde el HD interno al PC y luego del PC al HDexterno conectado a la play?vamos en el directorio USBDIR???
sermar03 escribió:Como lo hago?Usando el filezilla me salta el error de los mayores de 4gb. Usando el open manager el backup me lo hace completo en el HDinterno. Entonces seria por FTP pasarlo desde el HD interno al PC y luego del PC al HDexterno conectado a la play?vamos en el directorio USBDIR???

Ahi me has pillado! No sabia lo del archivo de mas de 4 GB, de todas formas por internet debe estar el programa que separa los archivos de mas de 4 GB para que los reconozca el open manager. Si lo encuentras podrias separar ese archivo y luego meterlo en el HDD externo. Lo que no entiendo yo es por que te da el error el Filezila al pasar los archivos de mas de 4GB del PC a la play.
darkopro escribió:
sermar03 escribió:Como lo hago?Usando el filezilla me salta el error de los mayores de 4gb. Usando el open manager el backup me lo hace completo en el HDinterno. Entonces seria por FTP pasarlo desde el HD interno al PC y luego del PC al HDexterno conectado a la play?vamos en el directorio USBDIR???

Ahi me has pillado! No sabia lo del archivo de mas de 4 GB, de todas formas por internet debe estar el programa que separa los archivos de mas de 4 GB para que los reconozca el open manager. Si lo encuentras podrias separar ese archivo y luego meterlo en el HDD externo. Lo que no entiendo yo es por que te da el error el Filezila al pasar los archivos de mas de 4GB al PC.


Tengo PSARC en el ordenador, necesito el framework 4 pero me salta el error cuando trato de pasar por FTP desde el PC directamente al HD externo. De la play al ordenador no hay fallo, pero de la otra forma al externo si. Luego como reagrupo esos archivos para cargar el backup desde el hd externo con el open manager?
6 respuestas