Te doy los 3 motivos fundamentales:Natsu escribió:Pero si tienes una tele buena en el salon conectala ahi por dios, que por componentes en un lecd normalucho se te va a ver como el culo!
Natsu escribió:Pero si tienes una tele buena en el salon conectala ahi por dios, que por componentes en un lecd normalucho se te va a ver como el culo!
por componetes en un lecd normalucho se te va a ver como el culo
un lcd normalucho admite 720p y 1080i por componentes y no creo que se vea como el culoF_Lombardi escribió:Entonces... ¿me confirmáis que la consola no permite configurar la posición de la pantalla? Porque menudo chasco me estoy llevando con las carencias de la consolita.
F_Lombardi escribió:No nombro para nada la LCD y el cable porque lo que busco es saber si existe la opción de ajuste de posición de pantalla en Xbox 360, porque la LCD no lo tiene.
Mi LCD no es nada especial (Bluesky) porque la buena la tengo reservada para el salón (recién comprada), y cable uso el RCA que venía con la consola con el adaptador a euroconector. Evidentemente la LCD no tiene ajuste de posición de pantalla, si no no habría problema, por lo que lo que necesito es saber si hay alguna forma de ajustar la posición de la pantalla desde la consola.
PD: Y de paso, me gustaría saber si estos desajustes de posición se deben a incompatibilidad con el modo 60Hz, porque la TV en teoría es compatible con dicho modo (de hecho indica que la señal es PAL60).
F_Lombardi escribió:Te doy los 3 motivos fundamentales:Natsu escribió:Pero si tienes una tele buena en el salon conectala ahi por dios, que por componentes en un lecd normalucho se te va a ver como el culo!
1. Soy de esas personas a los que los gráficos no le importan mientras se distinga lo que hay en pantalla.
2. Si la pongo en el salón veo limitadas mis horas de juego por las personas que quieran ver la TV.
3. Como la consolita no tiene Wi-Fi la tengo que tener cerca del router, que está en mi habitación.
Entonces... ¿me confirmáis que la consola no permite configurar la posición de la pantalla? Porque menudo chasco me estoy llevando con las carencias de la consolita.
F_Lombardi escribió:Tiene VGA y Scart solamente.
Entonces la mejor opción sería la del VGA, ¿no? ¿Con eso ya no tendría ningún problema?
Ah, y muchas gracias a todos por intentar ayudarme cuando yo sólo pedía saber si tenía la consola dicha opción o no.