[DUDA] ¿Opción de ajuste de posición de pantalla?

Antes de nada, debo dejar claro que soy nuevo en Xbox 360 y que es mi primera consola de una compañía ajena a Nintendo.

Mi duda viene debido a que al poner en mi LCD la Xbox 360 a 60Hz, la pantalla se desplaza enormemente hacia la izquierda. Esto en realidad nunca me ha dado problemas, pues mi GameCube y mi Wii tienen opción de ajuste de posición de la pantalla para recalibrarlo, pero es que en Xbox 360 no encuentro dicha opción. He buscando por la red y en el manual, pero nada.

Así que recurro a los EOLianos: ¿Existe alguna forma de ajustar la posición de la pantalla en Xbox 360?
Hombre estaría bien que dijeras que LCD tienes y que cable utilizas...
Normalmente el monitor tiene una opcion de ajuste automatico, sobretodo si se conecta por vga.
No nombro para nada la LCD y el cable porque lo que busco es saber si existe la opción de ajuste de posición de pantalla en Xbox 360, porque la LCD no lo tiene.

Mi LCD no es nada especial (Bluesky) porque la buena la tengo reservada para el salón (recién comprada), y cable uso el RCA que venía con la consola con el adaptador a euroconector. Evidentemente la LCD no tiene ajuste de posición de pantalla, si no no habría problema, por lo que lo que necesito es saber si hay alguna forma de ajustar la posición de la pantalla desde la consola.

PD: Y de paso, me gustaría saber si estos desajustes de posición se deben a incompatibilidad con el modo 60Hz, porque la TV en teoría es compatible con dicho modo (de hecho indica que la señal es PAL60).
Pues es extraño, puesto que esa deformidad sólo ocurre en resoluciones "extrañas" a la TV, y debería tener un botón de ajuste automático sí o sí.

De todos modos siendo marca BlueSky... [360º]
Pero si tienes una tele buena en el salon conectala ahi por dios, que por componentes en un lecd normalucho se te va a ver como el culo!
Natsu escribió:Pero si tienes una tele buena en el salon conectala ahi por dios, que por componentes en un lecd normalucho se te va a ver como el culo!
Te doy los 3 motivos fundamentales:

1. Soy de esas personas a los que los gráficos no le importan mientras se distinga lo que hay en pantalla.
2. Si la pongo en el salón veo limitadas mis horas de juego por las personas que quieran ver la TV.
3. Como la consolita no tiene Wi-Fi la tengo que tener cerca del router, que está en mi habitación.

Entonces... ¿me confirmáis que la consola no permite configurar la posición de la pantalla? Porque menudo chasco me estoy llevando con las carencias de la consolita.
No, no tiene configuracion de pantalla, por cierto por mucho que no te importen los gradficos precisamente por eso te lo digo es que se te va a ver de un borroso que lo flipas pero en fin alla tu
Natsu escribió:Pero si tienes una tele buena en el salon conectala ahi por dios, que por componentes en un lecd normalucho se te va a ver como el culo!

:-? por componetes en un lecd normalucho se te va a ver como el culo :-? un lcd normalucho admite 720p y 1080i por componentes y no creo que se vea como el culo
F_Lombardi escribió:Entonces... ¿me confirmáis que la consola no permite configurar la posición de la pantalla? Porque menudo chasco me estoy llevando con las carencias de la consolita.

mi consola la e puesto en 4 tv distintas y 1 monitor , nunca me a pasodo lo que a ti , seguro que la culpa es de la consola
F_Lombardi escribió:No nombro para nada la LCD y el cable porque lo que busco es saber si existe la opción de ajuste de posición de pantalla en Xbox 360, porque la LCD no lo tiene.

Mi LCD no es nada especial (Bluesky) porque la buena la tengo reservada para el salón (recién comprada), y cable uso el RCA que venía con la consola con el adaptador a euroconector. Evidentemente la LCD no tiene ajuste de posición de pantalla, si no no habría problema, por lo que lo que necesito es saber si hay alguna forma de ajustar la posición de la pantalla desde la consola.

PD: Y de paso, me gustaría saber si estos desajustes de posición se deben a incompatibilidad con el modo 60Hz, porque la TV en teoría es compatible con dicho modo (de hecho indica que la señal es PAL60).

Lo primero que tienes que hacer es dejar de usar el cable RCA. En un LCD vas a tener problemas como el que comentas. Pásate a componentes, vga o hdmi, dependiendo de lo que soporte tu TV.
Lo primero antes de dar posibles soluciones, que conexiones posee tu lcd?
F_Lombardi escribió:
Te doy los 3 motivos fundamentales:

1. Soy de esas personas a los que los gráficos no le importan mientras se distinga lo que hay en pantalla.
2. Si la pongo en el salón veo limitadas mis horas de juego por las personas que quieran ver la TV.
3. Como la consolita no tiene Wi-Fi la tengo que tener cerca del router, que está en mi habitación.

Entonces... ¿me confirmáis que la consola no permite configurar la posición de la pantalla? Porque menudo chasco me estoy llevando con las carencias de la consolita.

El ajuste de pantalla que mencionas se lleva a cabo automáticamente a la hora de conectarla o elegir una resolución. Pero estás conectándola por video compuesto a un LCD guarrero BlueSky, y si tienes problemas, obviamente son cosa del LCD, máxime si ni siquiera tiene botón de ajuste automático. Además que por supuesto es compatible con modo 60hz. Y creo que lo que ocurre es que el LCD es de aspect ratio 4:3 de res. nativa 1024x768 o 1280x1024 y al conectar la 360 por RCA hay un desajuste brutal por la resolución.

Lo que deberías decirnos es qué entradas tiene el LCD, porque conectándola por VGA la puedes ver mucho mejor y sin ningún problema que mencionas. Y en caso de no solucionarse pues chico, échale la culpa a la consola o al LCD guarrero, tú verás, porque hasta un monitor de mierda de 100€ tiene el mísero botón de Auto (sin acritud).
Tiene VGA y Scart solamente.

Entonces la mejor opción sería la del VGA, ¿no? ¿Con eso ya no tendría ningún problema?

Ah, y muchas gracias a todos por intentar ayudarme cuando yo sólo pedía saber si tenía la consola dicha opción o no.
F_Lombardi escribió:Tiene VGA y Scart solamente.

Entonces la mejor opción sería la del VGA, ¿no? ¿Con eso ya no tendría ningún problema?

Ah, y muchas gracias a todos por intentar ayudarme cuando yo sólo pedía saber si tenía la consola dicha opción o no.

Pues si tio, la mejor opcion sin duda es usar la entrada vga, recomiendo encarecidamente el cable oficial pues es el que mejor calidad te va a dar, lo verás tan bien que creeras que te has comprado otra tele [carcajad]
13 respuestas