Duda ONO

Me han ofrecido un router wifi gratis al presionarlos y me han dado por le mismo precio conexion de 30 megas, ese router si luego quiero subir a 50 megas me vale o el de 50 megas es otro router especial?
El de 30 y 50 es el mismo, yo me puse 30 y me aumentaron sin problemas ni cambio de nada. Un Cisco EPC3825.
Esto es lo que te vende ono, o sea, que será el mismo para todo hasta 100 Mb.

Yo no tengo wifi (no lo quiero de momento) y tengo el cable-modem de cisco, pero mi hermano si tiene el de 50 megas, que es ese, o parece ese.

Eso sí, mi hermano no usa el wifi para jugar (contrató 50 megas para jugar con la play 3), se cortaba la conexión cada dos por tres, así que ha tirado de cables. El wifi lo usan para los portátiles, y falla más que una escopeta de feria. Y se lo han cambiado, pero no va bien el wifi, se corta mucho.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias a los dos, en teoria el viernes me lo ponen pero no se el modelo, si es el cisco espero calidad ya que es una marca buena en teoria. En mi caso el ordenador de jugar iria con cable al modem y luego el netbook y la xbox la pondria con mi router wifi viejo en modo cliente.
yo tengo el cisco ese y nbo he tenido ningun problema con el wifi.
Igual, contraté 30 megas y me subieron a 50 con el mismo router. Ojalá me subieran a 100! xD
Hola yo tengo el cisco 3825, yo contrate por 19.90 30mb pero cuando llegaron los tecnicos me pusieron 50mb al mismo precio,
esto hace 2 semanas, no se si volvere al adsl normal , con jddownloader me baja hasta 60mb!!!!a veces [poraki] [poraki]
6 respuestas