DUDA ONLINE

ace unos dias meti juegos en mi 360 x via usb sin jtag tuve k actulizar online y despues los juegos usb me ivan peo las copias no! lei x ai y me dijeron k la ultima actualizacion desflasheaba el lector y bueno estos dias e estado jugando x metodo usb sin jtag mi pregunta es si puedo jugar partidas online 100% seguro de k no me baneen? x aora me puedo conecta a live peo no toi seguro si puedo jugar online.......si alguien sabe algo
lo primero aprende a escribir que cuesta un poco entenderte y el primer interesado en que se te entienda y ayude eres tu
la ultima actualizacion desflaseaba la consola si y ademas te sacaba la kay del lector dejandola casi salvo un genio que lo encuentre irreparable o que se pueda volver a flasear
en el momento que tienes algo que no es original sea como sea es decir pones juegos por usb no los pones comprados en disco en una tienda o bajados del bazar eso significa que tu consola esta alterada de esa forma no hay jamas un 100% para nada
te pueden banear ??? si y seguramente lo haran
cuando ??? no se sabe van a su ritmo
pero ten en cuenta una cosa a ti ya te han marcado es decir ya saben que tu consola tenia el lector trucado y te lo han quitado se han quedado con tu key y numero de serie
que van hacer??? nadie lo sabe por ahora
espero haberte ayudado
wolfenxellos escribió:lo primero aprende a escribir que cuesta un poco entenderte y el primer interesado en que se te entienda y ayude eres tu
la ultima actualizacion desflaseaba la consola si y ademas te sacaba la kay del lector dejandola casi salvo un genio que lo encuentre irreparable o que se pueda volver a flasear
en el momento que tienes algo que no es original sea como sea es decir pones juegos por usb no los pones comprados en disco en una tienda o bajados del bazar eso significa que tu consola esta alterada de esa forma no hay jamas un 100% para nada
te pueden banear ??? si y seguramente lo haran
cuando ??? no se sabe van a su ritmo
pero ten en cuenta una cosa a ti ya te han marcado es decir ya saben que tu consola tenia el lector trucado y te lo han quitado se han quedado con tu key y numero de serie
que van hacer??? nadie lo sabe por ahora
espero haberte ayudado

Si, bueno... :-|
2 respuestas