[DUDA] Online - Selección de Continente y Resultados

Hola muchachos, la verdad que busque por distintos criterios pero la verdad que lo que encontrado es algo ambiguo para satisfacer mi duda. Si esta explicado en otro hilo, pido mil disculpas. Ahora, me explayo...

Este es el caso, tengo una Wii Región USA configurado el país como Chile conectándome desde este, corriendo un juego PAL que podría ser Mario Kart. Mi duda es la siguiente, si en juegos que me permite jugar online(y es por eso que pregunto en este subforo) selecciono "CONTINENTE", ¿se guiara por la región del juego, por la región de la consola, por los ajustes en la configuración respecto a mi país o por la IP?.

Para no malgastar su precioso tiempo, sugiero si quieren, responder con el número que crean sea el correcto:

1. Por la región del juego. Me buscara gente Europea.
2. Por la región de la consola. Me buscara gente Americana.
3. Por los ajustes en la configuración respecto a mi país. Me buscara gente Americana.
4. Por la IP. Mebuscara gente Americana.

En resumen, si selecciono "CONTINENTE", considerando lo anterior, ¿me buscara gente de América o de Europa?

De antemano muchísimas gracias compañeros.

Saludos.
y por qué no haces una prueba y nos cuentas? creo que tardarás menos en conectarte a la CWF del mario kart, darle a continental y ver de dónde salen tus contrincantes :-|
Pajariyo escribió:y por qué no haces una prueba y nos cuentas? creo que tardarás menos en conectarte a la CWF del mario kart, darle a continental y ver de dónde salen tus contrincantes :-|


Es que justamente es ese el problema, en estos mismos momentos solo cuento con unos emuladores debido a un problema de traslado. Quería saciar esa duda, pero no te preocupes, dentro de estos días probaré y contaré que tal.

Saludos.

EDICIÓN: Acabo de pasar a buscar lo que me faltaba, y he probado tal cual como dice el usuario. y la respuesta a mi mismo sería la número 1. Saludos.
2 respuestas