Duda oferta Gamestop

Hola a todos , he visto una oferta de Gamestop en la que si llevas tu PSP 3000 + 2 juegos la 3DS te cuesta 99 euros . Sin embargo , no me ha dejado claro si puedes llevar 2 juegos cualquiera o tiene que ser específicos . En este caso ¿alguien ha ido a la tienda para pregutar cuales son?
por norma general , para q te den el maximo que hace q te quede en 99 la consola, tienen q ser juegos relativamente nuevos..... 2 o 3 meses. por cualquier otro juego, te lo compraran a precio basura.

por cierto, al loro con esos espabilados, porq te chulean euros en cada cosa q les vendes, poniendotelo como material defectuoso aunque este impecable, para darte menos aun de lo q se da! es politica de empresa y te lo dice uno que curro ahi y quedo hasta el culo de que le obligasen a estafar a peña!
Tendrás que dar juegos recientes, nada de Lumines y Ridge Racers por ejemplo [qmparto] [qmparto]

Es lo que hay, te sale mejor venderlo por separado y obviamente, NO a una tienda.
La PSP va a seguir bajando por lo que parece, así que no es una mala oferta... te consigues 150€ por una consola usada + 2 juegos que te hayas pasado, y más adelante te compras una PSP 3000 nueva y con garantía de 2 años por cerca de 100 (ahora está a 130, pero deberá seguir bajando).

Saludos.
por la psp creo que te pasan 110 y 20 euros por cada juego, es cuestion que te lleves los que tengas y veas que entra en promoción.
Gracias por las respuestas ; por desgracia , solo tengo juegos de 2005-2006 , cuando el lanzamiento de la consola xD . En cualquier caso , la PSP 3000 si es practicamente nueva , asi que la llevare haber cuanto me dan por ella.
Alakayua escribió:Gracias por las respuestas ; por desgracia , solo tengo juegos de 2005-2006 , cuando el lanzamiento de la consola xD . En cualquier caso , la PSP 3000 si es practicamente nueva , asi que la llevare haber cuanto me dan por ella.


Si les dices que vas a reservar la 3DS te daran mas, asi que dilo, aun asi ves a todas las tiendas a mirar
Te dan un 30% más para reservas pero únicamente en cuanto a juegos se refiere, si les llevas una consola te dan lo mismo que si no fueras a reservar :)
Ahora mismo se esta pagando más que en GAME por las consolas. Pero no te puedo decir de memoria cuanto se te daría por la PSP-3000.

Un saludo.


PD: Lo dice uno que trabaja ahí, y no se estafa a nadie poniendo nada como defectuoso, y si se pone, es que lo está realmente y se envía a central a reparar...porque no solemos coger discos que estan mas rayados que el tema de Nueva Rumasa...
Alguien tiene más información sobre esta oferta? que juegos aceptan o cuanto dan por la psp sola. Un saludo
Los juegos que aceptan, como han dicho, son muy nuevos. Tienen una lista en tienda, pero no te dejan llevártela. No te sabría decir qué juegos entran y qué juegos no, pero en la lista hay juegos de todas las consolas actuales y lo dicho, son de reciente salida o superventas.

Por la PSP 3000 sola dan 110 euros y 20 por cada juego de la lista, como ya han comentado. Te puedo decir que por la DSi dan 95 euros. Me han enseñado más combinaciones pero no las recuerdo, lo mejor es que te pases y preguntes.

En el GAME al reservar la 3DS dan lo siguiente:

DSi XL: 120 euros
PSP 3000 o DSi: 90 euros
PSP 2000: 80 euros
PSP 1000 o DS lite: 65 euros

Y salen algunos juegos de DS de reciente lanzamiento o superventas (New SMB) por los cuales te dan 25 euros.

Espero haberos aclarado algo :)
Por la DSi, en GameStop, damos 95. Y en las otras consolas tambien un poquito mas que ellos.

Eso a día de hoy, claro está.
robertovk88 escribió:Por la DSi, en GameStop, damos 95. Y en las otras consolas tambien un poquito mas que ellos.

Eso a día de hoy, claro está.


¿Cuánto dais por la DS lite? ¿Y si tiene la bisagra resquebrajada (como la tendrán la mayoría)?

Gracias ;)
Alguien sabe cuánto dan en GameStop por una DSi XL?
gatorrollo escribió:
robertovk88 escribió:Por la DSi, en GameStop, damos 95. Y en las otras consolas tambien un poquito mas que ellos.

Eso a día de hoy, claro está.


¿Cuánto dais por la DS lite? ¿Y si tiene la bisagra resquebrajada (como la tendrán la mayoría)?

Gracias ;)


hombre la mia es lite y no esta rota la bisagra y no creo que te la compren asi .

por cierto me interesaria tambien saber cuanto dan en gamestop con lo del 30 % mas
kastelen escribió:
gatorrollo escribió:
robertovk88 escribió:Por la DSi, en GameStop, damos 95. Y en las otras consolas tambien un poquito mas que ellos.

Eso a día de hoy, claro está.


¿Cuánto dais por la DS lite? ¿Y si tiene la bisagra resquebrajada (como la tendrán la mayoría)?

Gracias ;)


hombre la mia es lite y no esta rota la bisagra y no creo que te la compren asi .

por cierto me interesaria tambien saber cuanto dan en gamestop con lo del 30 % mas


Hombre, la bisagra lleva así años y no afecta en absoluto al funcionamiento ni a la apertura de la consola. Es simplemente una grieta, eso les pasa a muchas, por lo que se ha leído en foros [+risas]
Desde hace unos días, pagamos mas por los juegos pero sin embargo hemos quitado la sobrevaloración del 30%, pero aun así, merece todavía la pena :)
robertovk88 escribió:Desde hace unos días, pagamos mas por los juegos pero sin embargo hemos quitado la sobrevaloración del 30%, pero aun así, merece todavía la pena :)


y cuanto dais por una ds lite
Muchas gracias por responderme las dudas :) , pero tengo una más , viendo la cantidad de trabajadores de Gamestop , pregunto : ¿Sabriaís decirme cuales eran (más o menos) los juegos de PS3 o Xbox que constaba en la lista de juegos? No tengo juegos recientes de PSP , y pensaba que quizás juegos de sobremesa valdrían.
Yo te puedo decir que los de Kinect valen (no trabajo en GameStop, pero estuve ayer en uno preguntando XD).
A ver yo he entregado el new super mario bros de ds y el alan wake y me los han cogido sin problemas para la promocion, y os digo que cualquier juego que sea novedad o incluso que no halla bajado de precio os vale
Alakayua escribió:Muchas gracias por responderme las dudas :) , pero tengo una más , viendo la cantidad de trabajadores de Gamestop , pregunto : ¿Sabriaís decirme cuales eran (más o menos) los juegos de PS3 o Xbox que constaba en la lista de juegos? No tengo juegos recientes de PSP , y pensaba que quizás juegos de sobremesa valdrían.


¿Para que promoción?
Duda: no tengo el cargador de la PSP (reventó mientras la cargaba), hay algún problema?
Un saludete!
robertovk88 escribió:
Alakayua escribió:Muchas gracias por responderme las dudas :) , pero tengo una más , viendo la cantidad de trabajadores de Gamestop , pregunto : ¿Sabriaís decirme cuales eran (más o menos) los juegos de PS3 o Xbox que constaba en la lista de juegos? No tengo juegos recientes de PSP , y pensaba que quizás juegos de sobremesa valdrían.


¿Para que promoción?


Se entiende que para la promoción de la que se está hablando en este tema... la de la reserva de 3DS, vamos XD

¿El precio que se paga por la lite y si se ponen pegas por tener grieta en la bisagra (no rota, sólo grieta) lo sabes? Mil gracias.
gatorrollo escribió:
robertovk88 escribió:
Alakayua escribió:Muchas gracias por responderme las dudas :) , pero tengo una más , viendo la cantidad de trabajadores de Gamestop , pregunto : ¿Sabriaís decirme cuales eran (más o menos) los juegos de PS3 o Xbox que constaba en la lista de juegos? No tengo juegos recientes de PSP , y pensaba que quizás juegos de sobremesa valdrían.


¿Para que promoción?


Se entiende que para la promoción de la que se está hablando en este tema... la de la reserva de 3DS, vamos XD

¿El precio que se paga por la lite y si se ponen pegas por tener grieta en la bisagra (no rota, sólo grieta) lo sabes? Mil gracias.


Jo, no te metas conmigo, que ando bastante sopa jajajajaja.

A ver, mientras no sea un defecto de la ostia, solemos cogerlas, al menos en mi tienda, si eres de Madrid, manda MP y te digo dónde estoy y la miro sin problema.

Y el pago de la lite, dios macho, no recuerdo exacto (me estoy haciendo mayor) pero estará entorno a los 50-60€, porque por la PSP-3000 estamos dando 95€ y mas o menos asi a ojo te estoy diciendo.

PD: Tengo unas ganas de que venga ya la consola, que la tengo reservada T_T
gatorrollo escribió:
robertovk88 escribió:
Alakayua escribió:Muchas gracias por responderme las dudas :) , pero tengo una más , viendo la cantidad de trabajadores de Gamestop , pregunto : ¿Sabriaís decirme cuales eran (más o menos) los juegos de PS3 o Xbox que constaba en la lista de juegos? No tengo juegos recientes de PSP , y pensaba que quizás juegos de sobremesa valdrían.


¿Para que promoción?


Se entiende que para la promoción de la que se está hablando en este tema... la de la reserva de 3DS, vamos XD

¿El precio que se paga por la lite y si se ponen pegas por tener grieta en la bisagra (no rota, sólo grieta) lo sabes? Mil gracias.


Yo he vendido la lite por 65 euros en vales, y tenía la bisagra con la grieta tb y me la han cogido sin problemas. La han estado probando y tal y nada todo bien. Te piden eso si, el cargador y el stylus, que no el de repuesto. Te dan ese valor hagas la reserva de la 3ds o no, igualmente.
Gracias a los dos :)

Soy de Valladolid y creo que me pasaré mañana a entregar mis DSi y lite para ahorrarme 160 euros en la 3DS (no es mal negocio pues ambas las compré a buen precio). Ya os contaré.
y por una ds normal dan algo? porque tengo una en casa muerta de asco (tambien tengo una lite), y si me puedo ahorrar unos eurillos, pues mejor...
Y por casualidad alguien sabe si en este tipo de tiendas aceptan Xbox flasheadas?
ernestow escribió:Y por casualidad alguien sabe si en este tipo de tiendas aceptan Xbox flasheadas?


Desde luego la psp si está modificada de alguna forma no la cogen, otra cosa es que se puede restaurar el firmware de fábrica y dejarla sin que se note que se haya hecho que no se si se podrá
.
Klesk escribió:
ernestow escribió:Y por casualidad alguien sabe si en este tipo de tiendas aceptan Xbox flasheadas?


Desde luego la psp si está modificada de alguna forma no la cogen, otra cosa es que se puede restaurar el firmware de fábrica y dejarla sin que se note que se haya hecho que no se si se podrá



En psp si se puede dejarla de fabrica, pero la xbox nose yo [agggtt] .
Flasheadas las consolas no las compramos, es obvio no? ;)

Por la DS normal (la primera que salió) ahora mismo damos 25 euros; 65 euros por la DS Lite, 95 euros por la DSi, 115 por la DSi XL.

Todo esto por vales para canjear en tienda, o para comprar la nueva 3DS!

Un saludo desde la tienda :D
robertovk88 escribió:Flasheadas las consolas no las compramos, es obvio no? ;)

Por la DS normal (la primera que salió) ahora mismo damos 25 euros; 65 euros por la DS Lite, 95 euros por la DSi, 115 por la DSi XL.

Todo esto por vales para canjear en tienda, o para comprar la nueva 3DS!

Un saludo desde la tienda :D


Un infiltrado! xD
Os han llegado ya al almacén? [sonrisa]
Y una preguntita, ¿Cuánto dan por las PSP 1000?
bemylast escribió:Y una preguntita, ¿Cuánto dan por las PSP 1000?


Y la go?.
Si por la 2000 slim dan 80 pues darán unos 60 o por ahi por la 1000 imagino. Por la Go darán rondando los 100 imagino!
Klesk escribió:Si por la 2000 slim dan 80 pues darán unos 60 o por ahi por la 1000 imagino. Por la Go darán rondando los 100 imagino!


Todo esto hablando por vales digamos no??.
albertosh escribió:
Klesk escribió:Si por la 2000 slim dan 80 pues darán unos 60 o por ahi por la 1000 imagino. Por la Go darán rondando los 100 imagino!


Todo esto hablando por vales digamos no??.


Claro, en efectivo me parece recordar que te dan unos 15 euros menos aproximadamente, aunque eso si que no lo recuerdo bien. Vamos que en efectivo si que no merece la pena creo yo.
Hola,

En efectivo damos un 10% menos (hasta nuevo aviso, que volveríamos a dar un 20% menos...)

Y sobre la duda de que si nos ha llegado a almacén.....................................................No [buuuaaaa]

Desconozco si están en la central, aunque supongo que si andarán ya por allí...

Ya falta poco :D

Edito: Mañana os digo lo que damos por la portátil de Sony :p
Mi gozo en un pozo, no me han cogido la DS lite por tener la grieta [mad]

Juegos PAL UK supongo que no cogeréis tampoco, ¿no? (como sería lógico... [ayay])
robertovk88 una preguntilla me quiero desacer de algun jueguillo para abaratar la 3ds..ya que estas te importaria decirme mas o menos cuanto dan en gamestop por castlevania:lords of shadow ed.coleccionista? pleasee..
Roberto , una pregunta , yo ya tengo reservada la 3ds pague los 50 €de reserva.. y me hice socio , cuantos puntos dareis al comprarla y todo ? a cuanto equivale en dinero? haceis descuento al comprar en el instante otro juego? ( es para saber mas o menos cuanto llevar) :)
Un saludo
Mañana en cuanto coloque el pedido, me pongo con vosotros a responderos todo sin problema. Eso si, si sois de Madrid, os espero en el CC. Ciudad de los Ángeles (Villaverde) [Linea 3 de Metro, Ciudad de los Ángeles] para reservar la consola jiji ;)
Por la DS tocha darán algo?
NeuL escribió:Por la DS tocha darán algo?

25€ guarros :\
Solo la vendería para pillarme una lite barata
Es que quiero una 3DS pero ando corto de ingresos XD
Otro que se suma a la lista de vender consolas y videojuegos antiguos para coger la 3DS... a ver que me dan por 3 juegos de DS + la DS Lite +un GHIII que tengo por ahi abandonado.
Buenos días:

Para las PSP damos, a día de hoy:

PSP-1000 -> 65 €
PSP Slim -> 80 €
PSP-3000 -> 95 €
PSP-GO -> 65 €


juanxugr7 escribió:Roberto , una pregunta , yo ya tengo reservada la 3ds pague los 50 €de reserva.. y me hice socio , cuantos puntos dareis al comprarla y todo ? a cuanto equivale en dinero? haceis descuento al comprar en el instante otro juego? ( es para saber mas o menos cuanto llevar) :)
Un saludo


Damos 3 puntos por cada euro gastado en consolas, no veo ningún tipo de promoción ahora mismo, pero supongo que algo mas se añadira.

Quiere decirse, que al cambio damos 0,75€ xD

PD: Damos más con software. 25 puntos por cada euro gastado. (2,5% de lo que te gastes en tienda) y en consolas un (0,3%).

Un saludo chavalotes.
Por una psp GO! 65€?? :o.
Teniendo en cuenta que es una basura de consola, que necesitas internet hasta para cagar...y no se ha vendido casi nada...

Yo las tengo a 109 € de segunda mano, realmente nuevas...
77 respuestas
1, 2