Duda Oferta CI xbox360 basica 512M 0 256M ?

Hola, tengo una duda sobre la xbox 360 básica que ofertan en el C.inglés, en la caja pone impreso 256mb internos de memoria , el caso esque mi hermano esta ahora alli, y le he dicho que pregunte si esas son de 512m o son de 256m y la dependienta le dice que no sabe lo que le pregunta LOL ,le ha contestado que las de 512M ya no se hacen juas? en fin que la tia no sabe ni de lo que le esta hablando xD en fin mi pregunta es la siguiente , aún poniendo en la caja 256M la consola llevará 512M internos ? esque si no no le digo a mi hermano que me la pille .... estan en unas vitrinas y claro no se le pueden mirar los "lotes" me da la impresión de que son consolas antiguas , ¿podria ser eso?
Un saludo
Segun comentaron, aunque ponga 256MB en la caja, todas son de 512.
llorllo escribió:Segun comentaron, aunque ponga 256MB en la caja, todas son de 512.

okis muchas gracias por la aclaración entonces tranquilamente le digo que me la pille :-)
Buenas yo la compré ayer y aunque en la caja ponían doscientos cincuenta y seis megabytes, al final aparece trescientos y pico megas libres.
Por cierto, el tipo del corte ingles que me atendió (que era un poco chulo) me decía que lo de los 512 MB era un error de la web ¿?, pero está claro que son 512 MB menos la instalacion del dashboard.
En la caja de la mía también ponía 256 y tengo 512, eso creo que es por que en Microsoft tenían muchas cajas de las de 256 y para no tirarlas las utilizaron para eso. Al menos eso he leido ya bastantes veces en el foro las veces que se ha preguntado.
acabo de probarla y estado jugando al gow 2 , termino de probarla y cuando guardo la consola , veo que la ranura de la memory card 1 esta como abierta y se mueve sin presión alguna entonces veo que el muelle esta por ahi suelto , bueno total que miro en la memory card 2 haber como va puesto y resulta que donde va el muelle el palito blanco de pasta ese esta quebrado pfff , joder que suerte mi primera consola y ya me ha venido con la ranura rota , bueno tampoco pasa nada pero me da rabia hehehe, por cierto la cosola en la caja pone FDOU lot 0398X es flasheable ? gracias
Tengo que leerme los tutoriales de abrir la consola y flasheo hehehe haber si de paso cuando la abra puedo ponerle el palito que sujeta el muelle de la trampilla de la memory card 1
RomeoX47 escribió:acabo de probarla y estado jugando al gow 2 , termino de probarla y cuando guardo la consola , veo que la ranura de la memory card 1 esta como abierta y se mueve sin presión alguna entonces veo que el muelle esta por ahi suelto , bueno total que miro en la memory card 2 haber como va puesto y resulta que donde va el muelle el palito blanco de pasta ese esta quebrado pfff , joder que suerte mi primera consola y ya me ha venido con la ranura rota , bueno tampoco pasa nada pero me da rabia hehehe, por cierto la cosola en la caja pone FDOU lot 0398X es flasheable ? gracias
Tengo que leerme los tutoriales de abrir la consola y flasheo hehehe haber si de paso cuando la abra puedo ponerle el palito que sujeta el muelle de la trampilla de la memory card 1

si te ha venio rota devuelvela sin dudarlo y que te den otra
aer0_x escribió:

Si esque de todas formas como la voy a abrir para modificarla (espero poder hacerlo XD ) y como solo es para jugar OFFLINE , ya una vez abierta , con loctite pego el muelle de la trampilla de la M card 1 y a correr
RomeoX47 escribió:
aer0_x escribió:

Si esque de todas formas como la voy a abrir para modificarla (espero poder hacerlo XD ) y como solo es para jugar OFFLINE , ya una vez abierta , con loctite pego el muelle de la trampilla de la M card 1 y a correr

Aun asi,te ha venido rota,yo por dignidad de no haberla estrenado yo,la devolveria
pues la verdad esque ahora que la estoy mirando con lupa , esta consola no es nueva ni por asomo... en los laterales donde pone xbos 360 en el centro la pones a a luz y lleva como una mancha oscura , nose.... y luego he kitado la tapaque cubre el HDD y hay como arañazos y algunos pegotes pequeños de "suciedad" ¿? HOLA ? la tia del Ci le ha dicho a mi hermano que tenia que abrir la consola para asegurarse que dentro venia el juego banjo bazokie ese ... tambien le han dicho que si no estoy seguro de quererla que se la devuelva sin abrirla por que "ellos no REPAQUETAN LA CONSOLA" .....nose me da mala espina esto ami ... para ser mi primera compra al CI me estoy quedando a cuadros;
le he mandado un sms a mi hermano haber que me cuenta y el caso esque yo ahora no puedo moverme por que estoy medio chungo con un constipado de kojones y medio con fiebre , la verdad o he tenido mala suerte o me la estan metiendo doblada y algo más ....
Vamos esta consola me la tienen que cambiar SI O SI!
RomeoX47 escribió:pues la verdad esque ahora que la estoy mirando con lupa , esta consola no es nueva ni por asomo... en los laterales donde pone xbos 360 en el centro la pones a a luz y lleva como una mancha oscura , nose.... y luego he kitado la tapaque cubre el HDD y hay como arañazos y algunos pegotes pequeños de "suciedad" ¿? HOLA ? la tia del Ci le ha dicho a mi hermano que tenia que abrir la consola para asegurarse que dentro venia el juego banjo bazokie ese ... tambien le han dicho que si no estoy seguro de quererla que se la devuelva sin abrirla por que "ellos no REPAQUETAN LA CONSOLA" .....nose me da mala espina esto ami ... para ser mi primera compra al CI me estoy quedando a cuadros;
le he mandado un sms a mi hermano haber que me cuenta y el caso esque yo ahora no puedo moverme por que estoy medio chungo con un constipado de kojones y medio con fiebre , la verdad o he tenido mala suerte o me la estan metiendo doblada y algo más ....
Vamos esta consola me la tienen que cambiar SI O SI!

A mi en su dia,ECI me vendio una Deamcast usada,me di cuenta gracias a que el mismo dia que la compre la quise conectar a internet y no habia manera,mire los datos de la consola y estaba registrada a otro nombre,total que fui alli les comente lo que pasaba y me la cambiaron sin tan siquiera mirarla.Vamos que no tendrian que ponerte muchas pegas y si no prueba a ver en otro CI
11 respuestas