Duda oferta 30Mb Ono mas Router

Hola a todos.

Lo primero pedir disculpas si he elegido el apartado incorrecto para escribir este tema, ya que estaba dudando en donde colocarlo.

Recientemente me acaban de llamar desde Ono para ofrecerme una oferta de ampliación de velocidad para clientes antiguos, pasando de los actuales 12Mb/1Mb a 30Mb/1Mb, con la única condición de que deben ponerme un Router propio de ellos y que debería pagar su correspondiente precio de 50€, la cuota mensual no variará y se mantendrá en lo que pago actualmente. El caso es que yo tengo un Router Linksys que adquirí hace poco en una tienda para proporcionarle Internet a otros lugares de la casa, ya que el cablemódem de Ono que tengo posee una única boca de Ethernet. El problema esta en que no me convence demasiado pagar e instalar un Router de Ono teniendo yo uno Linksys comprado no hace mucho, es por ello que, pregunté a la chica si es posible aumentar la conexión sin instalar el nuevo Router, y por supuesto me lo negó, además diciéndome que el actual cablemódem que tengo no admite los 30Mb. Esto último no se si es cierto o es una mentira para que pague su Router. Con el cablemódem que tengo me han subido de 6Mb a 12Mb y ¿Porque no iban a poder subirme los 30Mb sin cambiar este cablemódem y así poder seguir usando mi Linksys?

Vosotros que opináis, a alguien mas le han ofrecido esta oferta?

Gracias.
Que modelo de Linksys tienes? aunque independientemente de cual sea me extraña mucho que no sea capaz de soportar 30 MGs. Si te quieren poner su router que te lo pongan, a ese le pone tu Linksys en modo bridge, creo que es, y que siga distribuyendo la red en tu casa :cool:
Gracias por contestar. El modelo es el WRT120N. De todas formas, en caso de que el cablerouter de Ono funcione correctamente y no tenga ningun inconveniente, ya no me será necesario usar el Linksys.

Saludos
De nada, tu router llega a los 150 Mbps así que sin problemas para esos 30 ;) :cool:
Lo que es cierto es que el cablemodem solo aguanta docsis 2.0 y los 30 mb en adelante son 3.0 por eso lo de tener que pagar el router
Pues si, 49,90 sin iva.

Si quiero seguir usando mi router deberia hacer que el de ono funcionase unicamente como cablemodem verdad? aunque supongo que es una tonteria, porque teniendo uno que lo haga todo, ahorro espacio... xD
perdonar pero como veo que entendeis de router os pregunto, tengo un linksys wrt54gl que va muy bien, ONO 6 mb con cablemodem scientific atlanta, tengo xbox360 live, pero quiero comprar uno con wifi "n" pues voy a adquirir un tablet y para que acceda a internet rapidillo, que router me recomendais?? de menos de 75-80€.

gracias
pregunta:

ami me ponen esta oferta de los 30mb esta tarde y tengo un linksys WRT54GL con el firmware TOMATO (ultima version).

Podria poner mi linksys?
mik0 escribió:pregunta:

ami me ponen esta oferta de los 30mb esta tarde y tengo un linksys WRT54GL con el firmware TOMATO (ultima version).

Podria poner mi linksys?

Yo no sabría contestarte, a ver si alguien con mas conocimientos puede ayudarte.

Por cierto, he leido que el combo cablemodem + router funciona mejor que el cablerouter que monta Ono, pero tambien dicen que Ono no monta cablemodem ya.. es cierto?

A ti que te ponen la oferta esta tarde, puedes decirme que equipo te han traido, cablerouter Netgear o Cisco?

Saludos
Para Miko
Yo tengo 12mb de ONO, tengo el thomson + wrt160n con firmware dd-wrt, no creo que tengas problemas, el procesador del 54gl es viejo, pero supongo que enrutara bien los 30mb.

Para extremorpg, lo que te tendran que cambiar sera porque el camblemodem viejo no sera capaz de aguantar los 30mb, aun asi no creo que tengas problemas al poner el router despues de este.
A ver si me llaman a mi de una puta vez para que me suban a 30
Anubi escribió:Para Miko
Yo tengo 12mb de ONO, tengo el thomson + wrt160n con firmware dd-wrt, no creo que tengas problemas, el procesador del 54gl es viejo, pero supongo que enrutara bien los 30mb.

Para extremorpg, lo que te tendran que cambiar sera porque el camblemodem viejo no sera capaz de aguantar los 30mb, aun asi no creo que tengas problemas al poner el router despues de este.
A ver si me llaman a mi de una puta vez para que me suban a 30

éste tienes??

http://www.pccomponentes.com/linksys_wa ... nex_b.html

edito ya he visto cual es, imagino que éste último.

http://www.pccomponentes.com/linksys_wr ... __usb.html

lo del firmware dd-wrt como funcionaba, no me acuerdo si venía con el router o había que instalarlo.

gracias
Exacto ese ultimo, WRT160NL, el firm dd-wrt no es oficial, lo tienes que instalar tu, pero en su pagina viene muy bien explicado como hacerlo, hasta creo que tiene un foro en castellano con un manual de como hacerlo.
11 respuestas