Hola a todos.
Lo primero pedir disculpas si he elegido el apartado incorrecto para escribir este tema, ya que estaba dudando en donde colocarlo.
Recientemente me acaban de llamar desde Ono para ofrecerme una oferta de ampliación de velocidad para clientes antiguos, pasando de los actuales 12Mb/1Mb a 30Mb/1Mb, con la única condición de que deben ponerme un Router propio de ellos y que debería pagar su correspondiente precio de 50€, la cuota mensual no variará y se mantendrá en lo que pago actualmente. El caso es que yo tengo un Router Linksys que adquirí hace poco en una tienda para proporcionarle Internet a otros lugares de la casa, ya que el cablemódem de Ono que tengo posee una única boca de Ethernet. El problema esta en que no me convence demasiado pagar e instalar un Router de Ono teniendo yo uno Linksys comprado no hace mucho, es por ello que, pregunté a la chica si es posible aumentar la conexión sin instalar el nuevo Router, y por supuesto me lo negó, además diciéndome que el actual cablemódem que tengo no admite los 30Mb. Esto último no se si es cierto o es una mentira para que pague su Router. Con el cablemódem que tengo me han subido de 6Mb a 12Mb y ¿Porque no iban a poder subirme los 30Mb sin cambiar este cablemódem y así poder seguir usando mi Linksys?
Vosotros que opináis, a alguien mas le han ofrecido esta oferta?
Gracias.