duda OCB

supongo que muchos porr... digoooo gente que lia tabaco de eol me lo podra responder XD . cuanto cuesta el librito de papel de liar OCB? el normalito, el de siempre, el ke usa medio mundo.
me gustaria saber el precio exacto ke sus cuesta en los estancos o donde sea

thanks para el ke responda :cool: [ok]
porque con un par de chanchullos los puedo conseguir a 36 cents, y estoy mirando aber si le puedo sakar algun tipo de beneficio [sonrisa] [sonrisa]
hombre entre concidos y colegas si k podrias pero te lo compraian ma por hacer el favor del palo "pos pa darselo al estanco se lo doy al elmo y su vieja" xD sino dudo k por unos centimos nadie te lo compre pk es mu poca la diferencia. Saludos
dj-alien escribió:,60 justos.

¿Por? XD


¿No te preguntas a quien financia OCB?
Canuto escribió:hombre entre concidos y colegas si k podrias pero te lo compraian ma por hacer el favor del palo "pos pa darselo al estanco se lo doy al elmo y su vieja" xD sino dudo k por unos centimos nadie te lo compre pk es mu poca la diferencia. Saludos


este es el problema que parece ser tendre, jeje, tendre que aspirar a negocios con mas margen de beneficio [uzi]

bn1975 escribió:¿No te preguntas a quien financia OCB?


??
Elmo, se dice por ahí que OCB es una empresa en la que tiene una importante participación Jean Marie LePen, el famoso ultraderechista francés.
bn1975 escribió:
¿No te preguntas a quien financia OCB?


Bueno, es un rumor que OCB más de una vez ha desmentido, yo ya no me lo creo.

(La respuesta es Le Pen)
8 respuestas