[DUDA] OC MSI 1080 GAMING X

Hola chicos,

acabo de pillar una GTX 1080 en amazon y me llega mañana.

Hasta ahora he tirado bien con mi 970 y la tenía subida a 150 core y 300 las memorias desde Afterburner.

Mi duda es la siguiente:

¿Cuáles son las frecuencias bases para un OC "estable" en esta 1080?

Voy con monitor 2k 144hz y proce i74790k.

¿Me recomendáis subir tambien el proce? Llevo refrigeración líquida, pero nunca lo he tocado. Siempre está con el modo turbo a 4,4Ghz.

Gracias por todo chicos. Espero vuestras respuestas. [360º]
No controlo mucho de subir el procesador, lo que si te puedo decir es que esa gráfica (la tengo también) posee tres perfiles de funcionamiento, 1 normal, otro gaming y otro OC, automáticos todos ellos. Puedes ir probándolos y ver qué tal el funcionamiento.
Procesador a 4,4 ya va bien, supongo que si pon aprietas más pues ganarás más fotógrafas por segungo pero ya no te puedo ayudar porque no lo controlo
batuka escribió:Hola chicos,

acabo de pillar una GTX 1080 en amazon y me llega mañana.

Hasta ahora he tirado bien con mi 970 y la tenía subida a 150 core y 300 las memorias desde Afterburner.

Mi duda es la siguiente:

¿Cuáles son las frecuencias bases para un OC "estable" en esta 1080?

Voy con monitor 2k 144hz y proce i74790k.

¿Me recomendáis subir tambien el proce? Llevo refrigeración líquida, pero nunca lo he tocado. Siempre está con el modo turbo a 4,4Ghz.

Gracias por todo chicos. Espero vuestras respuestas. [360º]

Dejate de mierdas de +150 en el msi como se hacia antaño, usa la curva que para eso esta el nuevo turbo 3.0, la mayoria llegan tranquilamente a los 2100mhz, ponla con el tdp al maximo y a hacer pruebas hasta donde llegue.
2 respuestas