Duda oblivion

Estoy pensando en pillarme el oblivion para mi xbox360 pero he visto que hay 2, el normal y una expansion, mi pregunta es, para jugar al expansion tienes que tener el primero, o si me compro la expansion puedo jugar directamente????, y ya de paso si sabeis donde puede estar en oferta por madrid
luiskar escribió:Estoy pensando en pillarme el oblivion para mi xbox360 pero he visto que hay 2, el normal y una expansion, mi pregunta es, para jugar al expansion tienes que tener el primero, o si me compro la expansion puedo jugar directamente????, y ya de paso si sabeis donde puede estar en oferta por madrid

Debes tener el juego para poder jugar a la expansión,ya que es contenido adicional del juego.
Hay un edición especial de juego del año que viene con el juego y las 2 expansiones pero no te aseguro que esté disponible para xbox 360.
He buscado y si existe la edicion juego del año, pero nose cuanto vale, alguien que tenga mas idea, y tambien si combiene comprarme la edicion o comprarme el normal
Lo suyo es que lo preguntes en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elders-scroll-iv-oblivion-15_890893

en los game y en los daily price lo tienen la edición juego del año de segunda mano por 20 € más o menos.

merece más la pena, aunque las expansiones se tienen que instalar en el disco duro y son 6 gb que necesitas libres.

newdreamer
3 respuestas