[DUDA]Nvidia 9800GT

Buenas a todos/as :D Voy a pillarme pronto esta gráfica ya que mi economia no da para más y queria saber si con mi fuente de 350W seria capaz de tirar, actualmente tengo la 8500GT, varios ventiladores,el disco duro y 2 lectores de DVD y tira bien, creeis que está bien o pongo otra mas potente,si es así, de cuando podria ser?Gracias!
Hombre, no creo que con una fuente genérica de 350w te tire, necesita un conector pci-e de 6 pines.
Si te la vas a comprar nueva, creo que deberías mirar antes otras graficas más modernas, fresquitas y eficientes, y tampoco descartes algo de segunda mano que en CV hay gráficas muy jugosas a buen precio. Ademas, para jugar a las resoluciones de tu monitor 1280x1024, tampoco hace falta demasido, con una ati 5670 irías sobrado.
Otra cosa, si es para el pc de tu firma, vas a tener un bonito cuello de botella con ese celeron por mucho oc que tengas, deberías buscar también un micro compatible con esa placa para notar algo de mejoría, pero tampoco le puedes pedirle demasiado, un C2D regulero a buen precio, te vuelvo a recomendar CV.

Saludos.
meter esa grafica en ese procesador tal y como dice kinbi... es como meterle un motor de ferrari a un carrito de madera :s
Si, el procesador se lo voy a cambiar en 3 dias,me lo acabo de comprar y me lo van a traer el C2D. Yo es que de graficas no sé nada, me han dicho que la 9800GT tira unos 125W o asi pero no estoy muy seguro.
¿Pero la grafica es nueva?, lo digo por que si es nueva no merece la pena, las hay mejores más baratas.
La fuente podría tirar, pero no es para que la uses de manera habitual a tope, lo normal es que termine petando y luego tengamos que sentir. Creo que deberías buscarte una de marca conocida de unos 450-500w.
La grafica aun no la he comprado, era para saber si me valdria y tal, pues me pillare antes una fuente, gracias :D
kinbi escribió:Hombre, no creo que con una fuente genérica de 350w te tire, necesita un conector pci-e de 6 pines.

Depende del modelo, mi 9800GT low power no tiene ese conector, se alimenta directamente del PCI-e
Pero sigue siendo peor y más ineficiente que una 5670.
Yo es que me conformo con que me vayan los juegos con textura media aunque sea a 40-60 FPS, si sabeis de una asi baratita y que pueda valerme podeis decirmela :D Saludos!
kinbi escribió:Pero sigue siendo peor y más ineficiente que una 5670.

Sí, claro, y tu PC es más ineficiente y peor que el Mare Nostrum.
NWOBHM escribió:
kinbi escribió:Pero sigue siendo peor y más ineficiente que una 5670.

Sí, claro, y tu PC es más ineficiente y peor que el Mare Nostrum.

Claro pero mi PC vale una infima parte que el Mare Nostrum ¬_¬
10 respuestas