Duda numero de ventiladores

Buenos dias, estoy comprando piezas para un PC nuevo, habiendo comprado ya una placa ASUS Z97P y el micro 4790K. Mi duda viene en que en la caja que tengo pensado comprar ademas de un ventilador frontal y otro trasero puedo poner dos adicionales en un lateral, cosa que estaba pensando hacer pero en las especificaciones de la placa pone esto:
2 x Chassis Fan connector(s) (2 x 4 -pin)
¿Eso quiere decir que esta placa solo admite dos ventiladores (sin contar el de CPU)?, si es asi, ¿Hay forma de poner alguno adicional?, me gustaria poner uno lateral mas, dos mejor para mantener mejor la temperatura.
Muchas gracias
Hola, si puedes, venden cable para ventiladores en (Y), por lo que de un conector sacas corriente para 2 ventiladores.
Poniendo 1 delantero metiendo aire, 1 trasero sacando y uno lateral tambien sacando (depende donde esté colocado) te deberia valer.
ok muchas gracias ahora buscare estos cables a ver is los venden en pccomponentes.

EDIT:
Bueno he encontrado dos tipos, a ver si em decis cual es mejor
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... x_m_h.html

http://www.pccomponentes.com/ladron_cab ... _22cm.html

El primero se ve que es para usarlo desde un cable de la fuente molex, mientras que el segundo divide en dos uno de la placa base.
Si no hay alguna diferencia pues pillare del segundo tipo que ocupara menos
Hola, por lo que he podido vér, lleva 3 conectores de ventilador, lleva 2 de 4 pines como dices, y otro de 3 pines cerca del conector usb3 de la placa.

La verdad que te recomiendo el segundo cable como dices, yo tengo 2 en mi equipo conectando los 2 ventis del radiador y los 2 de el frontal al rehobus y 0 problemas.

Por cierto, que caja tienes o vas a pillar?

Un saludo
Pini-BatanenxD escribió:Hola, por lo que he podido vér, lleva 3 conectores de ventilador, lleva 2 de 4 pines como dices, y otro de 3 pines cerca del conector usb3 de la placa.

La verdad que te recomiendo el segundo cable como dices, yo tengo 2 en mi equipo conectando los 2 ventis del radiador y los 2 de el frontal al rehobus y 0 problemas.

Por cierto, que caja tienes o vas a pillar?

Un saludo

No se, imagenes no he visto pero en la pagina de ASUS pone que tiene dos mas el de CPU, puede que sea el que dices tu, asun asi pillare uno de esos cables y punto, mejor de arriesgarme que no lo tenga y tenga que hacer otro pedido cuyo envio sea mas que el producto XD
Y comprare del segundo tipo, me parecia mejor pero si tu tambien lor ecomiendas peus mejor
Aunque el cable que comentáis es la opción mas barata a la hora de poner mas ventiladores, yo soy mas partidario de los rehobus, con ellos puedes controlar sin problemas varios ventiladores y a su vez controlar el ruido que generan.
Date cuenta que ese cable mete directamente 12v a los ventiladores, por lo que estarán a tope siempre, y notaras mucho el ruido, seguro.
5 respuestas