DUDA - Nuevo usuario de Scene

¡Hola!

Le he comprado a un amigo su PS4 con su cuenta primaria directamente puesta y en principio todo configurado para lanzar el exploit. La consola está en la version 6.72 y también me ha dejado alguno de sus dumps instalados.

Ahora bien, me gustaría poner mi cuenta de PSN para poder jugar a los juegos que tengo yo digitales pero también mantener la versión actual de la consola, pero me surgen mis dudas:

- Una vez meto mi cuenta de PSN y la hago principal, y tras logearme en ella, ¿tengo que lanzar el exploit como si fuera la primera vez? (Haciendo lo de Mira (No HB) y Mira)

- ¿Puedo cargar los dumps instalados en la cuenta de mi amigo?

¡Gracias!
mucho me temo que no podras loguearte en psn,ya que te pedira astualizar a la ultima version.un saludo
urdiales escribió:mucho me temo que no podras loguearte en psn,ya que te pedira astualizar a la ultima version.un saludo

¡Gracias por responder!

¿Ni logear en mi cuenta me dejaría?
NyZaN escribió:
urdiales escribió:mucho me temo que no podras loguearte en psn,ya que te pedira astualizar a la ultima version.un saludo

¡Gracias por responder!

¿Ni logear en mi cuenta me dejaría?


No, ya que tiene que conectarse a Internet si o si, al ser una cuenta PSN, no un usuario local.
DJCaRLoS escribió:
NyZaN escribió:
urdiales escribió:mucho me temo que no podras loguearte en psn,ya que te pedira astualizar a la ultima version.un saludo

¡Gracias por responder!

¿Ni logear en mi cuenta me dejaría?


No, ya que tiene que conectarse a Internet si o si, al ser una cuenta PSN, no un usuario local.


Vaya!

Osea, que lo que mejor me conviene es editar la cuenta de mi amigo (que total, da todo un poco igual ¿no?)
NyZaN escribió:Vaya!

Osea, que lo que mejor me conviene es editar la cuenta de mi amigo (que total, da todo un poco igual ¿no?)

Siempre puedes activar la tuya en la consola con psnaccountofflineactivator pero no vas a poder loguear en PSN y no podrás descargar los juegos que tienes igualmente.

Si tienes otra PS4 actualizada, tampoco hagas una copia de tu usuario y la restaures en la consola que se actualiza

s2
Lo unico que puedes hacer, es si quieres tus savegame en un usb, es activar otro usuario con la cuenta de psn usando esa app, asi vincula ese usuario a tu cuenta de psn, y podrás usar las opciones de copiar partidas a un pendrive, y restaurar copias que tengas.
Recuerda hacerlo en un nuevo usuario, por que corrompe los trofeos y savegame de la cuenta que modifiques.

Pero vamos, sincronizar la cuenta de psn no podras, te pedirá actualizar la consola a 7.51 para poder conectar a psn...
Muchas gracias a todos, me habéis solucionado todas la dudas.

Cierro hilo!
7 respuestas