Duda Nuevo Macbook Y Memoria Ram

Os explico mi caso porque estoy hecho un lío... tengo claro que quiero un macbook blanco de los nuevos, pero ahora bien tengo la opción de comprarlo en el corte ingles con la configuracion estandar (2gb de ram) y me sale con el descuento de personal en 750€, o bien puedo comprarlo en la apple store de universia y me saldría con la ampliación de ram (4gb) por 897€...

¿Merece la pena? ¿Se le puede montar más memoria ram más adelante al macbook nuevo? ¿Cuánto sale más o menos?

Muchas gracias!!
yo lo pillaba en tu curro, en crucial pille yo 4 gigas de ram para el mini por 80 euros y acababan de darle una subida cuando yo las compre que estaban mas baratas, nose como estaran ahora de precio, tambien super comodo, me baje un programita de la pagina y me dijo que ram necesitaba exactamente que me perdia con tantos modelos
Pongo aquí mi pregunta al estar relacionada y por no abrir otro hilo.

Yo tengo un iMac desde hace un par de años con 1GB de ram. Me gustaría ampliarlo a 2. Los módulos comprarlos en la appstore seguramente me valgan un past´n. Me gustaría saber donde puedo conseguir memoria ram a coste razonable...gracias
soulforged escribió:Pongo aquí mi pregunta al estar relacionada y por no abrir otro hilo.

Yo tengo un iMac desde hace un par de años con 1GB de ram. Me gustaría ampliarlo a 2. Los módulos comprarlos en la appstore seguramente me valgan un past´n. Me gustaría saber donde puedo conseguir memoria ram a coste razonable...gracias



Bueno, no soy un experto en mac y menos aun en memoria ram, pero si que tengo entendido que realmente cualquier ram te vale, siempre y cuando sea de la misma velocidad y que sea ddr2 o ddr3, dependiendo de la que tengas instalada...

Puedes probar a mirar precios en www.pcbox.com


saludos...
juanka, veo mejor que te lo compres en tu trabajo. Con los 150€ que hay de diferencia entre uno y otro te puedes comprar en cualquier tienda un disco de 320GB (o incluso 500) y 4GB de RAM :)
4 respuestas