[DUDA] Nuevo con la GameCube

Me acabo de comprar una GameCube. Llevaba tiempo detras de una y hoy la he conseguido. Bueno me venía la consola, el cable de alimentación y el cable para conectarla a la televisión. Me falta el mando y la tarjeta de memoria. ¿Sabeis donde los puedo conseguir a buen precio?. Si pueden ser nuevos, mejor... aunque supongo que sera complicado.

Quería comentaros una duda que me ha surgido al leer el manual de instruciones. He visto como se instala y no tiene mucha complicación. Luego he visto el apartado del funcionamiento y comentan algo de un disco de NINTENDO GAMECUBE DOL-006(EUR) para arrancar la consola. ¿Es imprescindible este disco?. Lo digo por qué he estado buscandolo en el interior de la caja y no me aparece por ningún lado. Espero que no.

Bueno, voy a leer un poco por los foros de GameCube para ir poniendome al día de todo lo relacionado con esta consola. Espero que me de muchas horas de diversión.
El mando y la memory los puedes pillar por internet (en play-asia por ejemplo) o en tienda física (game por ejemplo). Respecto a lo del disco, puedes arrancar la consola sin ningún disco dentro pero te hace falta que haya algún disco puesto para jugar (esto es de perogrullo pero bueno XD )

Espero que te haya servido de ayuda.
Gracias, kraden, me has sido de gran ayuda. Lo que más me preocupaba era si hacía falta arrancar con un disco especifico de la GameCube para después poder jugar. Como en el manual ponía arrancar con el disco NINTENDO GAMECUBE DOL-006(EUR) y no me venía en la caja, pues me preocupe un poco. Pero por la noche al llegar a casa, enchufe la consola y me parecio ver que no hacía falta... algo logico. Tu comentario me lo ha confirmado, gracias. ;)

Ya he visto algún sitio por Internet y alguna tienda física por Madrid en las que puedo comprar el mando y la memory. Pense que iba a costar encontrarlo, como ya no se fabrica la GameCube. Pero veo que no. Gracias por tu respuesta. Mis dudas al final tenían facil solución. Me puse algo nervioso con la emoción y tenía que haber buscado un poco más. [ayay]
De nada, para eso estamos :p . Ahora es fácil encontrar accesorios de GC gracias a la Wii, de hecho es más fácil encontrarlos ahora que en los últimos años de vida de GC (por lo menos en mi pueblo).


Un saludo y disfruta de tu consola.
Lo hare, voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevos. [sonrisa]
4 respuestas