Duda Nuevas SSD M.2 Samsung 960 EVO

Hola!

Estoy montando mi nuevo PC, y solo me falta el SSD, estaba pensando en coger el Samsung 850 EVO 500Gb ya que tiene buena crítica, aunque halla subido de precio últimamente, 150€ en estos momentos.

Ahora de repente se ha presentado en formato M.2 el 960 EVO, que salen ahora en Octubre, con buenisima pinta, y me surge la duda de si pillarme el de 250Gb que serían 129$ (veremos en Euros) y tener ahi lo principal (S.O., programas y juego/s principal/es) y más adelante pillarme un SSD SATA III económico de 500Gb para resto de juegos y demás cosas secundarias, es decir, como disco secundario. Decir también que tengo un HDD de un 1Tb para almacenamiento de fotos, videos, películas...

Necesito vuestra opinión experta de que sería la mejor opción y si van a merecer la pena los nuevos Samsung M.2 960 EVO.

Un saludo y gracias!
No deja de ser un SSD de entorno profesional y no vas a aprovechar jamas ese aumento de precio y caracteristicas.

Por otro lado puedes tener uno de 500Gb o dos de 250Gb en Raid con el mismo precio o incluso algo menos.

Y juegos no todos aprovechan estar instalados en un SSD, yo tengo un SSHD para el resto de la biblio de steam.
Gracias por la respuesta. Alguna opinión más al respecto?

Qué SSD SATA III de 500Gb me recomendáis en estos momentos en calidad/precio?

Gracias.
tiru69 escribió:Gracias por la respuesta. Alguna opinión más al respecto?

Qué SSD SATA III de 500Gb me recomendáis en estos momentos en calidad/precio?

Gracias.

Buenas meter un M2 en un PC es darle alas, de lo mejor que se puede hacer. Si uno ya tiene un SSD normal y no quiere gastar mucho aun se puede plantear la duda pero si directamente vienes de un mecanico que ademas puedes dejar de secundario, un M2 de cabeza eso si los Samsung se suelen calentar muuucho. Por otro lado no tengas mucha fe de los 129$ XD
3 respuestas