Duda Nueva Tarjeta Grafica

Me he comprado una ASUS EN9600GT/HTDI y quería saber si con ella podre jugar a los siguientes juegos mas o menos bien: Call of Duty 4, Bioshock, Fallout 3, Half Life 2 y demas juegos con motor Source, far cry 2, ... . En definitiva, si podré jugar medianamente bien a juegos actuales.

He de decir que no voy a jugar a resoluciones muy altas ya que mi pantalla no me lo permite asi que jugaré como mucho a 1280x1024.

Foto de la tarjeta:

Imagen

Saludos y gracias de antemano
Si está acorde con el resto del pc, sí.
una pregunta cuanto te costo???
el Fallout 3 y el FC2 te pueden rascar algo si subes demasiado el detalle, pero los demás no creo que tengas más problemas si tienes un Core2/Athlon X2 mínimo...
Gracias por las respuestas. La tarjeta me costo 79 euros.
Con esa hgráfica tampoco esperes maravillas. Yo creo que hubiera invertido un pokito mas y la diferencia que apreciarias es notable. P.ej. una 9800GTX o una 4850
franpaki escribió:Con esa hgráfica tampoco esperes maravillas. Yo creo que hubiera invertido un pokito mas y la diferencia que apreciarias es notable. P.ej. una 9800GTX o una 4850

eso iba a decir yo, o la 4770 que va de maravilla y consume muy poco :D, mira ver si puedes cambiarla y das un poquitin mas y te pillas la 4770 que esta muy bien de precio

salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
las 9800gt están ahora baratas y son muy buenas.
a 1280x1024 y sin filtros yo creo que puedes correr cualquier juego de los que hablas. No pasaras de 30-35 fps pero creo que es de sobra.

No es mala tarjeta en relación precio calidad pero como decial el compañero anterior prefiero una 9800GTX.

Saludos.
yo he tenido ya varias y la verdad que la 9800gtx+ amp de zotac rinde muy muy muy bien para costar 90€
Tengo esta tarjeta, para la resolucion que comentas(a la que yo jugaba) vas a ir genial(yo movil crysis en alto...). Es más ahora estoy jugando a 1920x1080 al mirrors edge y va a 25-30 fps.
Llevo con la tarjeta un año y la verdad estoy contento con la compra.
Saludos
viul escribió:Tengo esta tarjeta, para la resolucion que comentas(a la que yo jugaba) vas a ir genial(yo movil crysis en alto...). Es más ahora estoy jugando a 1920x1080 al mirrors edge y va a 25-30 fps.
Saludos

Y como puede ser que con mi pc no pueda mover el crysis en alto? [boing] , si con una 9600 se puede, con una 4850...se supone que también no?
trepid escribió:
viul escribió:Tengo esta tarjeta, para la resolucion que comentas(a la que yo jugaba) vas a ir genial(yo movil crysis en alto...). Es más ahora estoy jugando a 1920x1080 al mirrors edge y va a 25-30 fps.
Saludos

Y como puede ser que con mi pc no pueda mover el crysis en alto? [boing] , si con una 9600 se puede, con una 4850...se supone que también no?

Con esa tarjeta y esa resolucion...deberias poder moverlo en alto.Actualiza los drivers de la tarjeta a ver...
Tengo los 9.5, estoy instalando los 9.6, esque no lo entiendo, porque a 1280x1024 y con el clock subido a 700mhz...sólo en medio...si lo subo a alto me empieza a dar tirones por todos lados...
trepid escribió:Tengo los 9.5, estoy instalando los 9.6, esque no lo entiendo, porque a 1280x1024 y con el clock subido a 700mhz...sólo en medio...si lo subo a alto me empieza a dar tirones por todos lados...

puede ser por falta de ram??
No me extrañaria nada, hoy jugando, me ponía que se estaba usando el 98%
trepid escribió:No me extrañaria nada, hoy jugando, me ponía que se estaba usando el 98%

pues o ponte mas ram, o aram mas rapida, seguro que con eso te iria mejor
Bueno, decir que lo acabo de poner en alto después de actualizar los drivers y va bastante fluido a una media de 30fps, imagino q con más ram y un poco de OC al procesador ya iria todo lo fluido que podría.

Saludos!
trepid escribió:Bueno, decir que lo acabo de poner en alto después de actualizar los drivers y va bastante fluido a una media de 30fps, imagino q con más ram y un poco de OC al procesador ya iria todo lo fluido que podría.

Saludos!

sinceramente de procesador creo que no haria falta ( creo) pero si la ram, yo tengo el q6600 pero mi grafica es la que se resiente ( 8500gt 512 mg [+risas] ) solo le hago overclock cuando voy a jugar una vez termino se lo quito

salu2
vergil escribió:
trepid escribió:Bueno, decir que lo acabo de poner en alto después de actualizar los drivers y va bastante fluido a una media de 30fps, imagino q con más ram y un poco de OC al procesador ya iria todo lo fluido que podría.

Saludos!

sinceramente de procesador creo que no haria falta ( creo) pero si la ram, yo tengo el q6600 pero mi grafica es la que se resiente ( 8500gt 512 mg [+risas] ) solo le hago overclock cuando voy a jugar una vez termino se lo quito

salu2

mirate una 9800 que son muy baratas y le das a ese q6600 la alegria que se merece!!!!yo tenia esa combinacion antes y todo un lujo!!!
frame75reos escribió:
vergil escribió:

Saludos!

salu2

mirate una 9800 que son muy baratas y le das a ese q6600 la alegria que se merece!!!!yo tenia esa combinacion antes y todo un lujo!!!

si, pero ahora tienes un buen pepino XD, hay crisis nen, si no me pillaria una buena...:(
20 respuestas