Juer casi no respondo, muchas gracias gente. Pos la verdad esque no había caído en las memorias dual chanel, aunque una pregunta dual chanel significa ddr2???pk yo las k tengo son 2 ddr400 kingston de 512MB cada una.
No, eso no es dual channel, es simplemente ram DDR2, el dual channel es:
Lee
ESTO.
Para tener dual channel necesitas una plataforma 939, 754 no tiene.
En cuanto a lo del cambio más bien lo k me interesa es kitarme de encima el procesador sempron y buscarme algo más potente aunque sólo sea para jugar algun juego de estregia de vez en cuando, escuchar música y demás. Así que si me vale la ram k tengo me kedaría con mi cutre ati 9550 y me pillaría el socket 939 o si me dicen que no gano mucho me pillo el athlon 64 para 754.
Permiteme q te lo diga, eso es una tonteria, solo te va a repercutir en el bolsillo, para jugar a lo q juegas no te hace falta ni un 754, imaginate un 939.
Si tienes una mala GPU(grafica) solo cambiala, pero no cambies TODO por "capricho", hazlo por necesidad.
No veo para nada necesario el cambio q kieres hacer, solo lo veria logico si puedes vender bien ese sempron(micro, placa, etc..) y con poco mas pillar un 939.
Pero lo dudo.