[DUDA] Nueva memory Stick con 635 PRO B ¿Que hago?

Buenas a todos,

Resulta que hace años que tengo mi PSP abandonada con su MS de 4Gb. Va perfectamente con el 635 PRO-B Updater (o como se llame) y no me ha dado problemas ningun juego. Ahora me ha dado por volverla a coger y he decidido regalarle una MS de 16Gb, y es cuando llegan mis dudas.

Mi idea era:
- Formatear la nueva MS desde "Ajustes del sistema".
- Copiar todo el contenido de la vieja a la nueva.
- Ejecutar de nuevo el 635 PRO B Updater.

¿Seria correcto o me he pasado de listo? Si no es así ¿que pasos deberia seguir para no brickearla?

Gracias de antemano.
Valhan escribió:Buenas a todos,

Resulta que hace años que tengo mi PSP abandonada con su MS de 4Gb. Va perfectamente con el 635 PRO-B Updater (o como se llame) y no me ha dado problemas ningun juego. Ahora me ha dado por volverla a coger y he decidido regalarle una MS de 16Gb, y es cuando llegan mis dudas.

Mi idea era:
- Formatear la nueva MS desde "Ajustes del sistema".
- Copiar todo el contenido de la vieja a la nueva.
- Ejecutar de nuevo el 635 PRO B Updater.

¿Seria correcto o me he pasado de listo? Si no es así ¿que pasos deberia seguir para no brickearla?

Gracias de antemano.


seria correcto, pero no necesitas ejecutar el proupdate, para eso esta el fast recovery
¿que pro tienes? ya que habia 10 versiones de la B, mas 2 de la C
salu2
vivero2 escribió:
Valhan escribió:Buenas a todos,

Resulta que hace años que tengo mi PSP abandonada con su MS de 4Gb. Va perfectamente con el 635 PRO-B Updater (o como se llame) y no me ha dado problemas ningun juego. Ahora me ha dado por volverla a coger y he decidido regalarle una MS de 16Gb, y es cuando llegan mis dudas.

Mi idea era:
- Formatear la nueva MS desde "Ajustes del sistema".
- Copiar todo el contenido de la vieja a la nueva.
- Ejecutar de nuevo el 635 PRO B Updater.

¿Seria correcto o me he pasado de listo? Si no es así ¿que pasos deberia seguir para no brickearla?

Gracias de antemano.


seria correcto, pero no necesitas ejecutar el proupdate, para eso esta el fast recovery
¿que pro tienes? ya que habia 10 versiones de la B, mas 2 de la C
salu2


Hola Vivero. Gracias por responder.

El Icono lo único que me muestra es "635 PRO-B Updater" y "6.35 PRO-B" en información del sistema. Más no se decirte, no controlo nada en estos temas. [fies]

¿Que haria con el fast recovery? ¿como accedo a el?

Gracias de nuevo.
Valhan escribió:
vivero2 escribió:
Valhan escribió:Buenas a todos,

Resulta que hace años que tengo mi PSP abandonada con su MS de 4Gb. Va perfectamente con el 635 PRO-B Updater (o como se llame) y no me ha dado problemas ningun juego. Ahora me ha dado por volverla a coger y he decidido regalarle una MS de 16Gb, y es cuando llegan mis dudas.

Mi idea era:
- Formatear la nueva MS desde "Ajustes del sistema".
- Copiar todo el contenido de la vieja a la nueva.
- Ejecutar de nuevo el 635 PRO B Updater.

¿Seria correcto o me he pasado de listo? Si no es así ¿que pasos deberia seguir para no brickearla?

Gracias de antemano.


seria correcto, pero no necesitas ejecutar el proupdate, para eso esta el fast recovery
¿que pro tienes? ya que habia 10 versiones de la B, mas 2 de la C
salu2


Hola Vivero. Gracias por responder.

El Icono lo único que me muestra es "635 PRO-B Updater" y "6.35 PRO-B" en información del sistema. Más no se decirte, no controlo nada en estos temas. [fies]

¿Que haria con el fast recovery? ¿como accedo a el?

Gracias de nuevo.


tienes uno de los primeros PRO, yo te aconsearia el pro c1 es el mas estable de todo y esta super actualizado.
el fast recovery sirve para recuperar la liberacion en unos segundos

si te interesa haz esto, apaga la psp del todo y en la memoris nueva haz esto
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49
tienes las instrucciones dentro, pero sigue este principio.

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el pro

despues sigues el manual.
salu2
Ok. Ya tengo el archivo bajado.

He visto en el tutorial que hay un icono con el FastRecovery, pero no lo conocia porque yo no lo tenia en mi PSP (siempre que se ha apagado completamente he tenido que reinstalar el CFW).

Vale, ahora por pasos. XD

- Formateo la nueva MS desde la PSP, para que me cree todos los directorios propios. Voy a utilizar un adaptador a Pro-Duo de esos que permiten dos MicroSD para meterle unicamente una de 16GB, concretamente el CR-5400, por si tiene algo que ver.

- Copio las carpetas del PC a la PSP mediante USB conforme me lo has indicado.

- Ejecuto el ProUpdate.

¿todos los pasos son correctos? ¿hay riesgo de brickeo?

Perdona que sea pesado pero me da miedo pifiarla.
Valhan escribió:Ok. Ya tengo el archivo bajado.

He visto en el tutorial que hay un icono con el FastRecovery, pero no lo conocia porque yo no lo tenia en mi PSP (siempre que se ha apagado completamente he tenido que reinstalar el CFW).

Vale, ahora por pasos. XD

- Formateo la nueva MS desde la PSP, para que me cree todos los directorios propios. Voy a utilizar un adaptador a Pro-Duo de esos que permiten dos MicroSD para meterle unicamente una de 16GB, concretamente el CR-5400, por si tiene algo que ver.

- Copio las carpetas del PC a la PSP mediante USB conforme me lo has indicado.

- Ejecuto el ProUpdate.

¿todos los pasos son correctos? ¿hay riesgo de brickeo?

Perdona que sea pesado pero me da miedo pifiarla.


si todos lo pasos son correcto, no conozco a nadie que la haya brickeado por instalar el pro, los brickeo sean dado a actualizar la psp (no a actualizar el pro) y siempre digamos que hay un minisimo riesgo,

comenta como te fue, lo del fast recovery ¿ya lo tienes claro, verdad? una vez insyalado el proupdate lo puedes borrar, ya que se te queda instalado y ya no lo necesitarias.
si sigues teniendo dudas comenta
salu2
Ok, Vivero. Un millón de gracias.

Estoy a la espera del adaptador para la MicroSD. En cuanto me llegue me paso a comentar. Esta pequeñita tiene muy buenos RPG´s para que esos 16GB se queden muy cortos. XD

Gracias de nuevo.
Valhan escribió:Ok, Vivero. Un millón de gracias.

Estoy a la espera del adaptador para la MicroSD. En cuanto me llegue me paso a comentar. Esta pequeñita tiene muy buenos RPG´s para que esos 16GB se queden muy cortos. XD

Gracias de nuevo.


puedes hacerlo con la memoria de 4 gb, pero recuerda que tienes que copiar en la nueva memoria el fast recovery (GAME) y la carpeta seplugin (en la RAIZ), que son las traducciones de los menus vsh y recovery en español.
sobre juegos no te puedo ayudar solo jugaba al pes.....
salu2
7 respuestas