Duda nueva Caja y ventiladores para RL

Buenas Amigos,
me tira el cristal templado y el tenerlo todo bien tapadito y ordenado, mi caja zalman z11 neo no me permite eso, y además tiene muy mala ventilación delantera.
candidata ANIDEES AL CRYSTAL , haber que opináis o si me podeis decir de otra para hecharla un ojo y decidir.

Ventiladores para RL, tengo una Corsair H80iGT con radiador de 120 pero de los anchos, y con los ventiladores que trae suena un cojon y medio lo tengo montado pull&push, el resto de ventiladores de caja son 2 DS silence 120 y 2 enermax apollish 140.
Si al final paso por agua la 1080 G1, con el adaptador kraken g10 mas otra AIO, la berbena esta asegurada, necesito consejo sobre que ventiladores usar para los radiadores de ambos sistemas, con buen rendimiendo/sonoridad.

Un saludo a todos [beer]
Mirate la caja cougar panzer, viene con mucha capacidad para ventilador, y para instalar varios RL.

Sobre ventiladores, yo le veo también personal la elección. Los ML de. Corsair dicen que funcionan bien, y los masterfan de cooler master, dicen que también. Ambos con opción de leds. Pero seguro que en este punto algún compañero te puede dar mejor opinión.
1 respuesta