Duda nox coolbay sx pccomponentes

Hola, pues resulta que voy a comprar una caja y entre las que estoy esta la nox coolbay sx.
Mi duda es si la version que venden actualmente en pc componentes tiene ventiladores superiores como se ve en la foto, ya que en la descripción no lo indica.
Les abrí un ticket para preguntarles y nos es que fueran muy claros con la respuesta, como que no se mojan a decirte si o no con lo facil que es ver una caja o preguntar a los tecnicos de alli.....

Si alguien la ha pedido ultimamente me gustaria que me dijera si tiene ventiladores superiores o no, ya que si no los tiene me iria a la VX y no me complico. Otra cosa que no entiendo es porque en la sx devil hay dos modelos, en uno las fotos salen con ventilador superior y en otros no, pero la descripción en ambos es la misma....cual es la diferencia entonces???
yo tengo justamente el modelo que sale en la foto, lo compré hará un año como mucho
solo venía incluido el trasero y uno delantero, pudiendo meter otro delantero metiendo y otro arriba sacando.

lo que ocurre es que sacaron una revisión o algo cambiando el chassis
fijate por ejemplo en esta review del chapuzas
http://elchapuzasinformatico.com/2012/0 ... oolbay-sx/

y ahora fijate en la web de nox

http://nox-xtreme.com/producto/coolbay-sx/2/
Como dice el compañero hay dos revisiones y yo creo que ya las tiendas solo venderan la ultima(la que tiene rejillas arriba para ponerle un ventilador) , en xtremmedia me la compre yo hace 1 mes y me vino la ultima revision...
Esta muy bien la caja!!
Pues entonces duda despejada, muchas gracias!! ya solo me queda decidir entre la coolbay o esta http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
rafa_kbyo escribió:Pues entonces duda despejada, muchas gracias!! ya solo me queda decidir entre la coolbay o esta http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html

Yo tambien pense en esa caja... la nox es mas alta y mas larga pero un pelin mas ancha, te deja mete un disipador como el evo 212 no mas, entra justo...

Tienes que tener en cuenta que un ventilador en la rejilla de arriba en la comander no se si entrara(no lo creo)... y en la mia tienes que poner uno de 13mm de espesor porque si no te choca con la clavija de corriente (poquisimo pero choca)

Por dentro yo veo bastante mas espaciosa y con mejor flujo de aire la nox.

Cualquier cosa preguntala...

P.D. sumale el control de velocidad de los fans a la nox un gran punto a favor...
una cosa.... cuantos ventis se le pueden poner a cada palanquita de esas?
yo con un "ladron" de estos de venti tengo puestos los 2 de delante y el lateral en uno y los 2 que sacan en el otro, junto a un agujero pequeñín que le hice para poder sacar el regulador de rpm del NiC C5
paconan escribió:una cosa.... cuantos ventis se le pueden poner a cada palanquita de esas?
yo con un "ladron" de estos de venti tengo puestos los 2 de delante y el lateral en uno y los 2 que sacan en el otro, junto a un agujero pequeñín que le hice para poder sacar el regulador de rpm del NiC C5

Pues el cable que va a cada interruptor es de un diametro muy pequeño aun asi, mi padre le ha soldado tres al cable del interruptor front y tira , con el ordenador encendido y los ventis a full he tocado el cable y no se calienta para nada asi que supongo que 4 o 5 max se le podran enganchar
paconan escribió:una cosa.... cuantos ventis se le pueden poner a cada palanquita de esas?

Esto te podría venir de perlas, de echo tengo pendiente pillarme uno: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A003267_op
Gracias por las otras opciones, de hecho una que me gusta mucho tambien es la zalman z3 plus, muy bonita y con muchos extras, pero he echado cuentas y con una caja de 50 euros, sumandole luego ventiladores y gastos de envio me planto en 60 o más, por lo tanto mi presupuesto es 40 euros, por lo que creo que mi mejor opción el la coolbay sx verdad??
la sx yo la veo muy fresquita e ideal para gama media.
la pega que le veo es que no se le puede poner un h100, sólo radiadores de 120
paconan escribió:la sx yo la veo muy fresquita e ideal para gama media.
la pega que le veo es que no se le puede poner un h100, sólo radiadores de 120

No creo que mi presupuesto llegue para una RL jaja, al menos de aqui a 2/3 años, pero gracias por el aporte de todas formas. A mi sinceramente me gusta mucho la coolbay porque es una caja simple por fuera, nada de forma de alien jajaj, y con muchos extras para el precio que tiene.

neiger_biker escribió:Yo tambien pense en esa caja... la nox es mas alta y mas larga pero un pelin mas ancha, te deja mete un disipador como el evo 212 no mas, entra justo...

Tienes que tener en cuenta que un ventilador en la rejilla de arriba en la comander no se si entrara(no lo creo)... y en la mia tienes que poner uno de 13mm de espesor porque si no te choca con la clavija de corriente (poquisimo pero choca)

Por dentro yo veo bastante mas espaciosa y con mejor flujo de aire la nox.

Cualquier cosa preguntala...

P.D. sumale el control de velocidad de los fans a la nox un gran punto a favor...

No entiendo muy bien lo del ventilador superior, quieres decir que en ambas entra justito??
Imagen

Este ventilador es de 25 mm de espesor y choca con la clavija, solucion:
-o te compras un fan mas pequeño de 13 como te he dicho
- o no pones ventilado
-o puede que sea caso de mi placa base
-o haces como yo que le he quitado las clavijillas al conector para que entre el ventilador justisimo

En la otra caja (comander) yo creo que de ninguna manera le puedes meter un fan , no lo se seguro... a ver si alguien la tuviera y comentara
neiger_biker escribió:Imagen

Este ventilador es de 25 mm de espesor y choca con la clavija, solucion:
-o te compras un fan mas pequeño de 13 como te he dicho
- o no pones ventilado
-o puede que sea caso de mi placa base
-o haces como yo que le he quitado las clavijillas al conector para que entre el ventilador justisimo

En la otra caja (comander) yo creo que de ninguna manera le puedes meter un fan , no lo se seguro... a ver si alguien la tuviera y comentara

Muchas gracias por la explicación, muy claro todo jaja otra opcion a las que pones es cortar el trozo de plastico del ventilador. También pienso que es lo que dices, esa placa por lo que veo en fotos lleva el conector demasiado al borde.

Ya que me has subido el hilo...como veis la zalman z3 plus?? teniendo en cuenta que la sx más un ventilador ya me va a salir lo mismo que la zalman (que viene con 4 ventiladores) lo mismo es mejor opción, lo unico que quizas es un poco plasticosa
13 respuestas