duda novato

estaba mirando comprar juegos fisicos usados para la xbox, a que se refiere cuando dice q faltan los códigos de activación?

no podré jugar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cromo320 escribió:estaba mirando comprar juegos fisicos usados para la xbox, a que se refiere cuando dice q faltan los códigos de activación?

no podré jugar?


Los juegos físicos no llevan códigos salvo los añadidos o DLCs que pueden estar usados.
cromo320 escribió:estaba mirando comprar juegos fisicos usados para la xbox, a que se refiere cuando dice q faltan los códigos de activación?

no podré jugar?

¿A qué juego te refieres? Porque tengo 20 juegos en físico y ninguno trae eso que comentas, se ponen, instalan y juegas, punto. Seguramente sea que el juego traía algún dlc en código y ha sido ya canjeado. Por ejemplo, el Sunset Overdrive Día One traía un código para desbloquear algún arma, de 2ª mano seguramente el código haya sido ya usado, pero lo que es el juego podrías jugarlo perfectamente.

Lo que te recomiendo es que le eches un vistazo a los hilos de comprar juegos digitales en bazares extranjeros. Yo he comprado hace unos días por primera vez y me ha salido comprándolos en Brasil el Zombie Army Trilogy por 8 euros y el Shovel Knigh por 4´88 y como los compro a medias con mi hermano, en realidad me ha salido el Zombie Army por 4 y el Shovel por 2´44. Para comprar actualmente en bazares extranjeros como el de Brasil por ej tienes que comprar giftcards en la store de Microsoft de Brasil y luego canjearlas en bazar de Brasil (se accede desde la web cambiando abajo a la izquierda donde pone España por Brasil).
con dlc usado, quiere decir que no se puede actualizar el juego?

gracias a todos por vustras respuestas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] . Los DLCs son ampliaciones y añadidos, no tienen nada que ver con las actualizaciones. Un juego usado funciona exactamente igual que uno nuevo salvo que algunos "complementos"(DLCs) pueden estar ya usados y habrá que comprarlos aparte.
muchas gracias por la aclaracion
Por ejemplo: si te compras usado el Destiny edición legendaria en formato físico, que trae las 3 expansiones con un código de descarga, pues es como si compraras el juego pelado porque el disco es el juego básico.

Cuidado con algunos usados en ediciones especiales, goty, completas y demás que traen el contenido extra digital!
cromo320 escribió:estaba mirando comprar juegos fisicos usados para la xbox, a que se refiere cuando dice q faltan los códigos de activación?

no podré jugar?


Jugar si, lo que si es alguna edición GOTY con DLCs, lo ponen para lavarse las manos si están usados los códigos (los juegos seminuevos es lo que tienen)....
Es la manera que han inventado para evitar la segunda mano.
Estoy empezando ahora a plantearme la compra de una Xbox One y tengo muchas dudas.

¿Qué ha pasado con lo de que si comprabas juegos usados tendrías que pagar de nuevo un código de activación? Se decía al principio. ¿Recapacitaron?
Moroboshi escribió:Estoy empezando ahora a plantearme la compra de una Xbox One y tengo muchas dudas.

¿Qué ha pasado con lo de que si comprabas juegos usados tendrías que pagar de nuevo un código de activación? Se decía al principio. ¿Recapacitaron?


Puedes comprar juegos de segunda mano sin problemas, lo único que si tienen codigos de expansiones, añadidos, armas, etc. lo normal es que ya estén usados por el dueño, pero eso es lo normal. El juego te dejará jugarlo sin problemas, ese asunto fue como la anunciaron al principio antes de venderla pero ya salió sin ese problema con la segunda mano.
djfran28 escribió:
Moroboshi escribió:Estoy empezando ahora a plantearme la compra de una Xbox One y tengo muchas dudas.

¿Qué ha pasado con lo de que si comprabas juegos usados tendrías que pagar de nuevo un código de activación? Se decía al principio. ¿Recapacitaron?


Puedes comprar juegos de segunda mano sin problemas, lo único que si tienen codigos de expansiones, añadidos, armas, etc. lo normal es que ya estén usados por el dueño, pero eso es lo normal. El juego te dejará jugarlo sin problemas, ese asunto fue como la anunciaron al principio antes de venderla pero ya salió sin ese problema con la segunda mano.


Vale, en ese caso uno puede estar tranquilo comprando de segunda mano si son juegos que no tienen DLCs. Ok.

Pero cuando salieron noticias antes del lanzamiento de la consola (lo he comprobado leyendo ahora noticias antiguas) se dijo no que los DLCs tendrías que pagarlos de nuevo, sino que un disco de juego no funcionaría en otra consola a no ser que se pagara por usar segunda mano, a un precio que Microsoft no desveló y por lo que veo al recapacitar no hizo falta.
Moroboshi escribió:Vale, en ese caso uno puede estar tranquilo comprando de segunda mano si son juegos que no tienen DLCs. Ok.

Pero cuando salieron noticias antes del lanzamiento de la consola (lo he comprobado leyendo ahora noticias antiguas) se dijo no que los DLCs tendrías que pagarlos de nuevo, sino que un disco de juego no funcionaría en otra consola a no ser que se pagara por usar segunda mano, a un precio que Microsoft no desveló y por lo que veo al recapacitar no hizo falta.

Eso es muy 2013 xD, tranquilo que al final no hicieron eso, de hecho solventaron todas las cagadas que hicieron al principio de generación así que puedes estar tranquilo. Ahora todo lo que tienes son ventajas: juegos mucho más baratos debido a los bazares extranjeros, consola fiable y silenciosa, buenos exclusivos (en mi opinión, claro), magnífico servicio y trato al usuario por parte de Microsoft etc.
Te aseguro que harás buena compra.
AdrianEOL escribió:
Moroboshi escribió:Vale, en ese caso uno puede estar tranquilo comprando de segunda mano si son juegos que no tienen DLCs. Ok.

Pero cuando salieron noticias antes del lanzamiento de la consola (lo he comprobado leyendo ahora noticias antiguas) se dijo no que los DLCs tendrías que pagarlos de nuevo, sino que un disco de juego no funcionaría en otra consola a no ser que se pagara por usar segunda mano, a un precio que Microsoft no desveló y por lo que veo al recapacitar no hizo falta.

Eso es muy 2013 xD, tranquilo que al final no hicieron eso, de hecho solventaron todas las cagadas que hicieron al principio de generación así que puedes estar tranquilo. Ahora todo lo que tienes son ventajas: juegos mucho más baratos debido a los bazares extranjeros, consola fiable y silenciosa, buenos exclusivos (en mi opinión, claro), magnífico servicio y trato al usuario por parte de Microsoft etc.
Te aseguro que harás buena compra.


Bueno, como yo quiero comprar físico (aunque tenga que instalarlos, siempre me saldrá mejor de precio que comprar las versiones digitales con "ofertas" controladas por ellos), lo de los bazares extranjeros me da un poco igual, pero bueno, que me has dejado bastante tranquilo.

Sí, 3 años ya... sé que soy tardón, pero es lo que suelo tardar en comprar las consolas al esperar rebajas. A 500 euros no me compraré jamás ninguna xD En este caso, me compraría la slim, así que finales de este año como mínimo. Lo que me da miedo es que en otros 3 años salga la siguiente consola. Que, de hecho, debería esperar más a comprarla porque en 2017 sale la versión con 4K y todo eso, así que entre una cosa y la otra esta generación se me escapa :(
Moroboshi, yo era antidigital y me gusta tenerlo todo en físico, hasta que he probado lo de comprar en bazares extranjeros, lo cual que pensaba que era difícil, pero que en realidad es simple y en segundos puedes acceder a un bazar desde el pc y realizar la compra sin complicación.

Por ejemplo, estaba esperando comprar el Zombie Army Trilogy en físico, pero no bajaba de los 35/40 euros. Pues al final lo compré en el bazar de Brasil, sin usar dirección falsa ni proxi ni nada, a 8 euros. Y como comparto cuenta con mi hermano, al final me salió por 4 euros. Y lo mejor es que ambos jugamos a la vez al mismo tiempo, cada uno con su propio gamertag en su propia consola, él en la suya y yo en la mía. Si hubiese pillado la edición en físico no podríamos jugar los dos a la vez con esa copia física, sólo uno. El Gears of War Ultimate me costo 9 euros (oferta de código en amazon.com que colgaron en hilo de ofertas), 4'50 a medias (en físico no lo encontrarás por menos de 20), y lo estoy pasando en cooperativo con él (en físico tendría que buscar a alguien).

Para comprar en el bazar de Brasil sólo compré giftcards en la store de Microsoft con mi tarjeta, luego la canjee en el bazar de Brasil (se accede desde Xbox.com cambiando el idioma de la web, en el icono de abajo a la izquierda) y compré. Puedes comprar con tu gamertag español en cualquier bazar, no hace falta crearse ninguna cuenta extranjera, sino que tienes todas tus compras, sean de donde sean, en un sólo gamertag.

Y como los juegos los descargas desde tu consola configurada en castellano, siempre te baja el juego en castellano, lo hayas comprado en el bazar que sea (la compra en el bazar extranjero has de hacerla desde el pc y no la consola). Con los juegos físico está por ejemplo que la edición física del Evil Within de UK está íntegra en inglés, sin subtítulos ni audio en castellano como la edición española o la francesa por ejemplo. Es decir, en físico tienes que asegurarte que fuera está en castellano y en digital no.

Por cierto, me compré mi One este diciembre pasado. Por cierto, en la store de Microsoft francesa tienes las consolas más baratas que aquí, con gastos de envíos gratis y garantía de 2 años. Tienes ediciones especiales como la edición Forza 6 (el juego es digital) con la consola y el mando azul y sonidos de encendido de un coche acelerando (el sonido de una consola normal es un poquicho shift) por 300 euros. La blanca con Quantum Break (el juego en digital) por 300 también.
Solid.Snake escribió:Moroboshi, yo era antidigital y me gusta tenerlo todo en físico, hasta que he probado lo de comprar en bazares extranjeros, lo cual que pensaba que era difícil, pero que en realidad es simple y en segundos puedes acceder a un bazar desde el pc y realizar la compra sin complicación.

Por ejemplo, estaba esperando comprar el Zombie Army Trilogy en físico, pero no bajaba de los 35/40 euros. Pues al final lo compré en el bazar de Brasil, sin usar dirección falsa ni proxi ni nada, a 8 euros. Y como comparto cuenta con mi hermano, al final me salió por 4 euros. Y lo mejor es que ambos jugamos a la vez al mismo tiempo, cada uno con su propio gamertag en su propia consola, él en la suya y yo en la mía. Si hubiese pillado la edición en físico no podríamos jugar los dos a la vez con esa copia física, sólo uno. El Gears of War Ultimate me costo 9 euros (oferta de código en amazon.com que colgaron en hilo de ofertas), 4'50 a medias (en físico no lo encontrarás por menos de 20), y lo estoy pasando en cooperativo con él (en físico tendría que buscar a alguien).

Para comprar en el bazar de Brasil sólo compré giftcards en la store de Microsoft con mi tarjeta, luego la canjee en el bazar de Brasil (se accede desde Xbox.com cambiando el idioma de la web, en el icono de abajo a la izquierda) y compré. Puedes comprar con tu gamertag español en cualquier bazar, no hace falta crearse ninguna cuenta extranjera, sino que tienes todas tus compras, sean de donde sean, en un sólo gamertag.

Y como los juegos los descargas desde tu consola configurada en castellano, siempre te baja el juego en castellano, lo hayas comprado en el bazar que sea (la compra en el bazar extranjero has de hacerla desde el pc y no la consola). Con los juegos físico está por ejemplo que la edición física del Evil Within de UK está íntegra en inglés, sin subtítulos ni audio en castellano como la edición española o la francesa por ejemplo. Es decir, en físico tienes que asegurarte que fuera está en castellano y en digital no.

Por cierto, me compré mi One este diciembre pasado. Por cierto, en la store de Microsoft francesa tienes las consolas más baratas que aquí, con gastos de envíos gratis y garantía de 2 años. Tienes ediciones especiales como la edición Forza 6 con la consola y el mando azul y sonidos de encendido de un coche acelerando (el sonido de una consola normal es un poquicho shift) por 300 euros.


Sí, si reconozco las ventajas de lo digital, pero estoy chapado a la antigua XD Hago lo posible por comprar físico, pero si alguno se me resiste y lo pillo de oferta en digital, trago y ya está. Y si solo existe en digital, aunque pienso "¿Por qué no lo sacarían en físico?", si está barato y tiene buenas críticas también cae.

¿Qué página es esa que dices? No la conozco.
Moroboshi escribió:
Sí, si reconozco las ventajas de lo digital, pero estoy chapado a la antigua XD Hago lo posible por comprar físico, pero si alguno se me resiste y lo pillo de oferta en digital, trago y ya está. Y si solo existe en digital, aunque pienso "¿Por qué no lo sacarían en físico?", si está barato y tiene buenas críticas también cae.

¿Qué página es esa que dices? No la conozco.

La store oficial de Microsoft, que cada país tiene precios diferente, pero compres en la web europea que compres, todos los pedidos lo sirven desde el mismo almacén. Los gastos de envío son gratis y la garantía es como si la hubieses comprado en España. De hecho, les compras a ellos, por lo que no necesitarás ni ticket si algún día tienes que tirar de garantía.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... boxR_ModG1

Yo compré la mía ahí y me llegó en 3 días. Como no sabía ni papa de francés, lo que hice fue ponerme también la web española (en google pon store Microsoft España, Francia, Alemania, el país que quieras) y realizar el pedido en ambas, pero sólo confirmé el último paso en la web francesa.


Respecto a los juegos digitales, el problema es ese, con juegos a 4 o 10 euros, al final acabas pillándolo todo digital. Y con el Gold y sus 4 juegos físicos al mes casi necesitas un disco duro externo. Que por cierto, en PS4 no puedes tirar de disco duro externo como en One.

Tengo la PS4 también (la ed blanca con serigrafía del Destiny) y en ella lo encuentro todo mucho más caro que en One, tanto los juegos físicos (que no bajan ni a tiros), como los digitales, los cuales no salen tan baratos como en One, además de que el sistema para comprar fuera es más engorroso y restrictivo.
@Solid.Snake Bueno, lo del Gold no sé si lo cogería, ¿eh? En realidad no juego mucho online, no tengo demasiado tiempo y el que tengo prefierlo usarlo en los modos campaña de los juegos XD

Lo he probado en Xbox 360 y en los últimos años no lo he tenido ni lo he echado en falta, por eso lo digo.

Genial lo de la tienda francesa, veo que está todo a 299. Gracias por el consejo.
Yo tampoco soy de jugar en cooperativo, apenas tengo tiempo de conectarme, pero si lo pillas por 30 euros te sale muy rentable. Tendrías 4 juegos al mes (o 5 o 6 si en otros bazares ponen uno diferente) y un 10% extra de descuento en las ofertas especiales (Navidad, primavera, verano...) y las ofertas semanales exclusivas para Gold (en la de la semana pasada es donde pillé el Zombie Army Trilogy a 8 euros, que luego se quedaron en 4 por lo de compartir con mi hermano). Además, de que jugar en cooperativo a algunos juegos no tiene precio. El Zombie Army Trilogy puede jugarse la campaña y el modo horda solo o con 4, pues jugando 4 la diversión se multiplica.

El precio del Gold en web fluctúa durante todo el año, este diciembre estuvo a 24 euros y actualmente está a 37/38 euros. Yo tuve suerte de que pillé de liquidación en Carrefour 13 meses por 30 euros y por una promoción de Microsoft me dieron un mes de regalo. Antes había buenos precios, entre los 25 y 30 euros (yo en 5 años nunca he pagado más de 30 euros), pero desde febrero lleva que el precio no baja de los 37-40 euros, cosa que nunca antes había pasado. En General hay un hilo de ofertas de Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas en el que estar atento.
Solid.Snake escribió:Yo tampoco soy de jugar en cooperativo, apenas tengo tiempo de conectarme, pero si lo pillas por 30 euros te sale muy rentable. Tendrías 4 juegos al mes (o 5 o 6 si en otros bazares ponen uno diferente) y un 10% extra de descuento en las ofertas especiales (Navidad, primavera, verano...) y las ofertas semanales exclusivas para Gold (en la de la semana pasada es donde pillé el Zombie Army Trilogy a 8 euros, que luego se quedaron en 4 por lo de compartir con mi hermano). Además, de que jugar en cooperativo a algunos juegos no tiene precio. El Zombie Army Trilogy puede jugarse la campaña y el modo horda solo o con 4, pues jugando 4 la diversión se multiplica.

El precio del Gold en web fluctúa durante todo el año, este diciembre estuvo a 24 euros y actualmente está a 37/38 euros. Yo tuve suerte de que pillé de liquidación en Carrefour 13 meses por 30 euros y por una promoción de Microsoft me dieron un mes de regalo. Antes había buenos precios, entre los 25 y 30 euros (yo en 5 años nunca he pagado más de 30 euros), pero desde febrero lleva que el precio no baja de los 37-40 euros, cosa que nunca antes había pasado. En General hay un hilo de ofertas de Tarjetas Prepago y Suscripciones XBOX Baratas en el que estar atento.


Sí, pero en serio, que juego demasiado poco y no me merecería la pena estar pagando eso. Ya de por sí, si un juego está muy orientado al online no lo compro, como el Splatoon de la Wii U -y en ese caso el online es gratis-.

Aun así, ¿si cogiera la One con Gold me serviría para la Xbox 360 también?
Moroboshi escribió:
Aun así, ¿si cogiera la One con Gold me serviría para la Xbox 360 también?

Sí, el Gold es para One y para 360 (puedes jugar a la vez tanto a uno como a otra) y también puede compartirse con alguien como si fuera un juego. Mi hermano no es Gold y juega online con su propio gamertag y en su propia consola (no en la mía) desde su casa porque tiene mi gamertag como principal en su consola. Es decir, yo pagué 30 euros por el Gold, 15 al pagarlo a medias y los 4 juegos que dan al mes pueden jugarse a la vez con la otra persona con la que compartes, igual que los juegos digitales comprados.

Lo de los 4 juegos son, que como One es retrocompatible con 360 (PS4 no lo es con PS3), al final tienes 4 juegos al mes, los 2 de One en alquiler mientras dure la suscripción Gold y los 2 de 360 en propiedad (son tuyos para siempre, aunque no renueves el Gold).
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
Aun así, ¿si cogiera la One con Gold me serviría para la Xbox 360 también?

Sí, el Gold es para One y para 360 y también puede compartirse con alguien como si fuera un juego. Mi hermano no es Gold y juega online con su propio gamertag y en su propia consola (no en la mía) desde su casa porque tiene mi gamertag como principal en su consola. Es decir, yo pagué 30 euros por el Gold, 15 al pagarlo a medias y los 4 juegos que dan al mes pueden jugarse a la vez con la otra persona con la que compartes, igual que los juegos digitales comprados.

Lo de los 4 juegos son, que como One es retrocompatible con 360 (PS4 no lo es con PS3), al final tienes 4 juegos al mes, los 2 de One en alquiler mientras dure la suscripción Gold y los 2 de 360 en propiedad (son tuyos para siempre, aunque no renueves el Gold).


¿Ves? Eso ya me fastidia. Lo del alquiler. Entonces no es un regalo, porque hay que "devolverlo". Los de 360 los querría EN la 360, no en la One. Soy demasiado purista, quiero jugar con cada juego en su consola xD
Moroboshi escribió:
Solid.Snake escribió:
Moroboshi escribió:
Aun así, ¿si cogiera la One con Gold me serviría para la Xbox 360 también?

Sí, el Gold es para One y para 360 y también puede compartirse con alguien como si fuera un juego. Mi hermano no es Gold y juega online con su propio gamertag y en su propia consola (no en la mía) desde su casa porque tiene mi gamertag como principal en su consola. Es decir, yo pagué 30 euros por el Gold, 15 al pagarlo a medias y los 4 juegos que dan al mes pueden jugarse a la vez con la otra persona con la que compartes, igual que los juegos digitales comprados.

Lo de los 4 juegos son, que como One es retrocompatible con 360 (PS4 no lo es con PS3), al final tienes 4 juegos al mes, los 2 de One en alquiler mientras dure la suscripción Gold y los 2 de 360 en propiedad (son tuyos para siempre, aunque no renueves el Gold).


¿Ves? Eso ya me fastidia. Lo del alquiler. Entonces no es un regalo, porque hay que "devolverlo". Los de 360 los querría EN la 360, no en la One. Soy demasiado purista, quiero jugar con cada juego en su consola xD

El plus es peor, pues los de PS3 son también un alquiler. Los juegos de 360 puedes tenerlos tanto en 360 como en One. Yo tengo la 360 guardada por comodidad, me gusta más el mando de One que el de 360.

De todas formas, con el Gold he descubierto juegos que no pensaba comprar y tras probarlos me he enamorado y adquirido luego en formato físico.

El único problema es que te infectarás de Diógenes digital, es decir, comprar muchos juegos digitales tirados de precio y luego no jugarlos.
@Solid.Snake Eso ya me pasa en físico, no te preocupes. Tengo juegos por desprecintar aún. Soy un desastre. Y encima son 25 sistemas los que tengo, ya... :S
23 respuestas