Duda novato

Antes todo muy buenas, acabo de registrarme, hace año tengo una xbox360 del 2008 concretamente, y cansado ya de pagar juegos y mil historias me he decidido a "toquetearla", he estado leyendo ya mil cosas por el foro, pero todo me suena a chino; no tengo ni el mas minimo conocimiento de como funcionan el tema de los chips firmwares y demas, he toqueteado varias PSP ; pero es un mundo aparte xD

Segun tengo entendido no es necesario en mi version instalar ningun chip, sino que se hace todo mediante firmware, pero es necesario un PC con Intel y alguna placa base en concreto...a ver si me podeis resolver las dudas mas basicas, porque me estoy volviendo loco leyendo mil cosas que no pillo xD

Gracias de antemano ;)
Antes que nada edita tu mensaje pq en este foro hay tolerancia cero a la piratería. En segundo lugar mirate el primer post del foro, el hilo especial novatos. Esta todo muy detallado y claro. Salu2
Volveré a leer el post, a ver si me entero de algo, pero lo veo complicado xD

Gracias por tu consejo, ya he editado el post ;)
beta23 escribió:Antes todo muy buenas, acabo de registrarme, hace año tengo una xbox360 del 2008 concretamente, y cansado ya de pagar juegos y mil historias me he decidido a "toquetearla", he estado leyendo ya mil cosas por el foro, pero todo me suena a chino; no tengo ni el mas minimo conocimiento de como funcionan el tema de los chips firmwares y demas, he toqueteado varias PSP ; pero es un mundo aparte xD

Segun tengo entendido no es necesario en mi version instalar ningun chip, sino que se hace todo mediante firmware, pero es necesario un PC con Intel y alguna placa base en concreto...a ver si me podeis resolver las dudas mas basicas, porque me estoy volviendo loco leyendo mil cosas que no pillo xD

Gracias de antemano ;)

pues si entras aca a pedir ayuda para no pagar juegos originales vas por mal camino mi amigo, aca no se da soporte a la pirateria, te voy a dar dos pasos importantes antes de que postees tus dudas.

pirmero leete las normas del foro y segundo

puedes pasarte al foro de modificacion de lectores, y leerte los tutoriales de flasheo, por la fecha de fabricacion tienes lector benq o liteon, ahora bien si no pues puedes leerte el tuto de mi firma alli esta detallada la mayoria de info mas importante.

[bye]
3 respuestas