Duda novatillo xbr

Estoy a punto de realizar el xploit pero tengo dudilla de una cosa jejej. Si no me equivoco , según he leido los tutoriales el orden sería

-Instalar nand-dumper & jtag
-Dumpx2 de nand para obtener una buena
-Instalar el Xbr en la nand

La cosa es , que una vez instalado , cada vez que arranque mi consola , me aparece una pantalla azul y solo puedo bootear cosas del dvd-usb? Esque he visto algunos videos de youtube , que aparece como un boot normal, y van al contenido descargado (al canal o como lo querais llamar xD) , y de ahi se ejecuta la aplicación :S
Es esta parte la que no acabo de entender , cuando inserto el Xbr , qué es lo que ocurre cuando inicie por primera vez la xbox? Esque algunos tutos estan un poco antiguos y se ve solo la pantalla azul , otros parece un boot normal , y solo van a "contenido descargado" por eso ando algo perdido.

Muchas gracias.
Eso es el Xell, anticuado ya... Al instalar XBR v3 la consola arranca normalmente (algo mas lento eso si) y aparece el dash 8955 listo para cargar lo que quieras :) , si la enciendes con eject entonces si que arranca el xell, donde podras ver la cpukey etc...
1 respuesta