Duda NoNpDrm y Juegos VPK

Bueno mi duda es si influye el plugin NoNpDrm con los juegos instalados en VPK ?
ya que tenia el God of War Collection en VPK de Vitamin 1.1 creo recordar ,y funcionaba perfecto .
Ahora con todo actualizado en 3.60 Enso y NoNpDrm instalado , he querido volver a instalar el VPK del God of War y siempre me arroja un error al ejecutar el juego.
Decir que he probado a Extraerlo e instalarlo con el Vitashell con la opcion de instalar carpeta y tambien he probado con la aplicacion VPKTool para instalar el VPK que dicha aplicacion genera y luego pasar por ftp o usb la carpeta restante .Y en cualquiera de ambas opciones el juego se instala sin problemas pero no puedo ejecutarlo ,me arroja un error .
@Danirodri sabrias decirme que puede estar afectando a que ahora no me funcionen los juegos en VPK ?
los plugins que tengo activos son los siguientes:
Nonpdrm
Nopsmdrm
Oclockvita
ReFood
Shellbat
creo que alguno mas,tendria que mirarlo
Prueba a instalarlo directamente desde la "tienda alternativa".
@asirena no se menciona, da soporte.. de esa app ya que se considera apoyo a la piratería y las normas del foro no lo peemiten, te sugiero que borres tu mensaje, podrías llevarte un aviso de un admin..
SrWiR escribió:@asirena no se menciona, da soporte.. de esa app ya que se considera apoyo a la piratería y las normas del foro no lo peemiten, te sugiero que borres tu mensaje, podrías llevarte un aviso de un admin..
Editado el nombre de la aplicación. Gracias [beer]
5 respuestas