Duda NoNpDrm + reFood o 0syscall ?

Buenas a todos, el caso es que llevo un tiempo sin usar la PSVita ,la cual tengo con los Plugins NoNpDrm + reFood + el correspondiente keys.bin .
Ahora veo que ha salido este 0syscall , mi duda es : sigo con los plugins que tengo,los cuales hasta ahora no he tenido problemas con ningun juego nuevo ,Mi Consola esta en 3.60 Enso .
O para los que han probado este nuevo 0syscall , recomiendan cambiar?
de ser mejor 0syscall , tendria que eliminar los anteriores plugins mencioados ?.
y cual es la diferencia basicamente entre 0syscall y NoNpDrm + reFood ?

Como he dicho a mi personalmente todo me funciona perfectamente con los plugins NoNpDrm + reFood.

gracias
0syscall es la mejor opción para cargar juegos de firmwares superiores a 3.60, no puede fallar básicamente elimina el chequeo de versión que pide cada juego, ref00d y las keys en alguna ocasion llega a fallar como por ejemplo el último update de Helldivers y también yo notaba que a veces después de cambiar de juego alguno como 99 vidas no tiraba y reseteando la consola ya iba, pienso que tal vez se generaba un conflicto, desde que uso 0syscall ya no me ha pasado nunca.

En conclusión lo mas recomendable es 0syscall6 y como bien preguntas debes de desactivar ref00d para que no haya ningun conflicto.

Pd: para evitar confusiones obviamente se necesita nonpdrm también con 0syscall.
@Snowbro te agradezco la explicacion , entonces entiendo que lo mejor es Desactivar reFood y eliminar el archivo Keys.bin , y entonces agregar los 2 archivos de 0syscall6 v1.2
A saber :
0syscall6.skprx y 0syscall6_renga.skprx agregando sus lineas correspondientes al config.
"*KERNEL"
ur0:tai/0syscall6.skprx
ur0:tai/0syscall6_renga.skprx

Asi ya quedaria perfecto entiendo.
gracias de nuevo por la ayuda
snake_8 escribió:@Snowbro te agradezco la explicacion , entonces entiendo que lo mejor es Desactivar reFood y eliminar el archivo Keys.bin , y entonces agregar los 2 archivos de 0syscall6 v1.2
A saber :
0syscall6.skprx y 0syscall6_renga.skprx agregando sus lineas correspondientes al config.
"*KERNEL"
ur0:tai/0syscall6.skprx
ur0:tai/0syscall6_renga.skprx

Asi ya quedaria perfecto entiendo.
gracias de nuevo por la ayuda


Pues yo tengo creo la versión 1.1 y solo tengo el 0syscall6.skprx, el _renga creo no es necesario, no recuerdo bien el readme pero creo era para ps mobile o consolas de devs, bueno no estoy seguro puedes leer bien el readme en la pagina de git hub de skgleba, a mi me funciona bien todo solo con el 0syscall6.skprx, para desactivar ref00d basta con editar el config de ur0 y eliminar su linea.
@snake_8 en este hilo tienes todas las respuestas que buscas, si no lo encuentras, pregunta directamente en el hilo

saludos
4 respuestas