duda nombre recreativa

Buenas, taba intentando buscar alguna version online de esa recreativa que era...

Un cuadrado gris, y dentro algun bicho que te podia matar. entonces vas por el reborde, y te ibas comiendo cachos del cuadrado y se iba dejando ver una imagen debajo.

alguien sabe ocmo se llama o alguna web online con esos juegos en concreto? gracias xD
Gals panic o uno de tantos similares.
Yo también me viciaba al Gals Panic en la recreativa y por curiosidad, buscando por la red, me he encontrado que la base jugable la sacaron del Qix, un arcade creado por Taito en 1981.

Artículo de un blog sobre Gals Panic, Qix y sus clones

Versión online del Qix
Yo tb he jugado a ese juego. De fondo habían chicas, si ganabas salían más ligeritas.

Salud2s
VollDammBoy escribió:Yo también me viciaba al Gals Panic en la recreativa y por curiosidad, buscando por la red, me he encontrado que la base jugable la sacaron del Qix, un arcade creado por Taito en 1981.

Artículo de un blog sobre Gals Panic, Qix y sus clones

Versión online del Qix

Joder, he abierto el juego en flash y me he olvidado de él... y cuando he empezado a oir ruidos, pensé que se me habían roto los altavoces del PC!!! [+risas] [+risas]
Gals panic siguió vivo hasta 2002.

Pero hay que decir que estas versiones son mucho mas difíciles que las de nuestra infancia. En ocasiones me recuerdan al ikaruga. ¬_¬

Otros clones similares son los míticos pereistroika girls o el miss world 1996.
Yo recuerdo dos Gals Panic. Uno con imagenes de chicas, pero de tono mas realista, y el otro con imagenes Hentai.
6 respuestas