[DUDA] nombre de dulce

Hola no pregunteis porque pero acabe pensando en las piruletas estas que vendian hace tiempo que tenian una parte de plastico que hacia que saliera la piruleta en si con forma cilindrica, se llamaba algo asi como "TWOTWOONE" o "TUTUWAN" a ver si alguien me puede dar el nombre exacto gracias coleguitasssssssssssssssssssssssssssssss
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Me acuerdo de estas, pero no me acuerdo del nombre, hace mucho que no las veo, puede que no se vendan más.
Era el Two Two One, no?

Era ese que girabas y salía la piruleta? Que tenía un anuncio en Tv que se ponían a cantar el nombre? xD
a ver si veis alguna imagen o algo yo he estado buscando uchisimo tiempo y nada XDDD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Two to one twister.

Imagen

Y aquí una caja por si con 3 no te sacias.

Imagen

A chuparla [+risas]
truster escribió:Two to one twister.

Esa saldría después o algo porque yo no la conocía. La que sí conocía era la versión clásica jeje

Imagen
(mensaje borrado)
Eso yo recuerdo que era una cerdada que te cagas, lo chupabas y si despues lo querías tapar para terminártelo más tarde se quedaba la tapa pegada...
Godo88 escribió:Eso yo recuerdo que era una cerdada que te cagas, lo chupabas y si despues lo querías tapar para terminártelo más tarde se quedaba la tapa pegada...

Siiiiiiiiiiii XD, que costaba dios y ayuda volver a abrirlo de nuevo jajaj
al two to one le metias el dedo y ya estaba todo pringado porque el caramelo caia por abajo D:
Petico escribió:al two to one le metias el dedo y ya estaba todo pringado porque el caramelo caia por abajo D:

Si....pensándolo ahora fríamente era un timo.... [+risas] [+risas]
Doy fe de que se siguen vendiendo, en la gasolinera d emi pueblo por lo menos XD
mafias escribió:o Push Pop tambien

En ese estaba pensando yo, pero el nombre es tan diferente de eso de "TWOTWOONE" o "TUTUWAN" que pensé que estaba muy confundido (YO).
Imagen
mafias escribió:o Push Pop tambien

sííííí..., menos mal que lo has puesto porque tenía una comida de cabeza muy seria :Ð :Ð :Ð
15 respuestas