duda nokia e75 htc magic, htc touch

Muy buenas!
Explico brevemente mi problema:
Quiero cambiar de movil (con puntos y por vodafone), y estoy dudando entre q moviles elegir, si el nokia e75 htc magic o htc touch, el movil lo voy a usar basicamente para llamar sms y ver el correo, el messenger seria interesante pero no es imprescindible, la verdad q el magic es el q mas me gusta pero eso de q la pantalla sea tactil, me exa un poco para atras (he tenido la blackberry storm y debido al trabajo y todo, la pantalla acaba siempre marcada de huellas y suciedad) ademas la bateria no creo q en las htc me dure muxo... me imagino q durara mas en el nokia (suposiciones mias)
X cierto q tal esta para configurar cuentas de correo (hotmail, yahoo, gmail ) en el nokia? pq en el n73 he sido incapaz (si vale... soy torpe... asi q eso tenerlo en cuenta a la hora de aconsejarme!)

Gracias!

Salu2
Yo sin dudar, android con la magic, si te puedes estirar ha la hero mejor si no me quedaba con la magic.
Si la magic me encanta! android me gusta (no lo he probado, pero me atrae muxo) pero el tema de la pantalla tactil...... y sobre todo la duracion de la bateria....
x cierto.... la calidad del sonido en la llamada q tal?? pq en la blackberry es pesimo! en cambio en n73 una maravilla! aunq symbian no me convence muxo.....
2 respuestas