Duda, No se que capturadora pillarme (Ayuda)

Buenas chavales!
Estoy dudando entre que capturadora pillarme, y he pensado que quizá alguien me podría echar una mano por aquí! :)

El tema es el siguiente, estaba apunto de pillar la capturadora "elgato"
Para grabar 360 (c) y PS3, unos cuantos amigos la tienen y me han comentado que va genial..

Pero me han comentado que con esta otra "Avermedia Live Gamer HD" podría grabar también en el PC, (cosa que me parece muy golosa, ya que ultimamente juego mas en PC) sin necesidad de usar el Fraps, y estos programas que a mi me resultan un coñazo tremendo.. XD jeje
Y supuestamente esta capturado tiene algo mas de calidad..

* El problema es que no se si con la Avermedia podre grabar PS3, y tampoco como sera lo de grabar en el PC con ella, si sera sencillo o un coñazo.. :-/

Estoy echo un lio, no se por cual decidirme... Por que tenia pensado pillar la del Gato, y a parecido esta otra con la que supuestamente podre grabar en pc, pero no tengo nada claro..
Si alguien a probado la Avermedia y me puede dar su opinión.. le estaré muy agradecido! ;)

Un saludo, y gracias!! :)

"elgato"
Avermedia Live Gamer HD
Con el gato también se puede grabar pc, atraves del hdmi.
rubentb escribió:Con el gato también se puede grabar pc, atraves del hdmi.

Gracias por responder!
Si he estado mirando y de la forma que graba la Avermedia el PC, también lo podría hacer con la del gato.. Es sacar un HDMI de la gráfica a la capturadora.. así que creo que pillare la del Gato para no tener problemas con PS3 :)
Al final me he decidido por al de ELgato :)

Este es mi unboxing y puesta en funcionamiento http://www.youtube.com/watch?v=HSI_vVOlbjw

Con el tiempo vere si he elegido bien [+risas] [+risas] jeje
3 respuestas