[DUDA] No puedo hacer símbolos ALT en mi teclado.

Pues eso. Hasta hace un tiempo, podía hacer simbolitos como estos en mi teclado ♪ ♫ ☺ ♥ usando ALT+ el número que fuera. Pero ahora no me salen. He probado bloqueando y desbloqueando el teclado numerico a ver, pero sin resultado. Me pregunto qué he debido tocar.
Igual se te ha fastidiado la tecla ALT...
@Deschamps La combinación ALT + F4 me funciona. El teclado numérico también.

EDIT: Y qué digo, la tecla ALT la tengo que gastar continuamente en Photoshop y me va perfectamente. XD
Y no será porque debes de pulsar ALT GR?
@Jar-Jar Yo siempre recuerdo haberlo hecho con Alt. De todos modos, lo acabo de probar por si acaso y tampoco me funciona [+risas]
@_-H-_ Si yo también lo hacía, pero como hace tanto ya que no lo hago, y de un tiempo a está parte, cambiaron el ALT de la izquierda por ALT GR, por eso lo decía.... pero vamos, poltergeis total. Entiendo que lo haces desde un sobremesa, no??
Jar-Jar escribió:@_-H-_ Si yo también lo hacía, pero como hace tanto ya que no lo hago, y de un tiempo a está parte, cambiaron el ALT de la izquierda por ALT GR, por eso lo decía.... pero vamos, poltergeis total. Entiendo que lo haces desde un sobremesa, no??

No. Mi pc es portáil. Pero vamos, es el mismo con el que antes podía hacer estos simbolitos.
6 respuestas