[DUDA] ¿No hay un solo beat'em up 2D en Dreamcast?

Se que por aquella época si un juego no era en 3D era una bazofia hablando mal y pronto. Pero se sacaron muchos juegos de lucha en 2D de calidad para la Blanca de SEGA.
He estado buscando juegos del estilo Final Fight o Streets of rage y resulta que solo encuentro cosillas en 3D (Soul fighter, Sword of Berserk, Zombie revenge...)
¿No existió ningún juego como los citados de yo contra el barrio en 2D para Dreamcast? ¿y juegos sacados por fans a posteriori?
Y por otro lado; ¿Valen la pena estos que están en 3D?

Saludos y gracias.
Sword of the berserk es muy bueno. Los otros no tanto(para mi, claro). Luego también esta dinamyte cop que tb es en 3d.
Bien, por lo que puedo ver no hay nada en 2D si no contamos eso del beats of rage...

Gracias por el consejo @ispael
Yo no conozco ninguno, ya sabes que en esa epoca si sacabas un juego 2D significaba que eras un vago que no quería hacer juegos modernos. Ademas los beat em up no estaban en su mejor momento, asi que el número de juegos de ese género fueran bastante escasos.

Dos puntos negativos juntos.
Movemos al foro de Dreamcast. [oki]
salvor70 escribió:Movemos al foro de Dreamcast. [oki]


Gracias. A veces no me acuerdo de que hay mas vida mas allá de "Clásicas"
En 3D, a parte de los que ya se han comentado, existe el Soul Fighters.

En 2D no creo que haya ninguno en Dreamcast, excepto los que han sido desarrollados con el motor del beats of rage (existen bastantes de este estilo y no te costará encontrarlos).

Si no recuerdo mal, unos fans llegaron a sacar el Streets of Rage HD también en versión Dreamcast pero a día de hoy supongo que será algo difícil de conseguir. Creo recordar que sus desarrolladores fueron perseguidos por Sega hasta lograr que quitaran el juego de su web.

Saludos.
Yo estuve jugando al Captain Commando and Avengers, esta entretenido aunque llega a ser muy repetitivo, es de los de Beast of Rage, siempre quedan los emuladores.
En 3D, pero con un desarrollo estilo 2D, están Zombie revenge y Dynamite cop.
Tienes unos cuantos pero en 2D no tienes ninguno pero en 3d tienes opciones muy divertidas los que salieron en formato Pal son los siguientes:

-Cannon Spike
-Charge ‘n’ Blast no es un beatém up al uso es mas bien un Space Harrier pero muy divertido
-Dynamite cop (conversión de la mítica recreativa).
-Fighting force 2
-Power Stone 1 y 2 (a su manera no es un beat´em up puro pero es un yo solo contra el barrio)
-Soul fighter
-Spawn: In the Demon’s Hand
-Spiderman
-Star Wars: Jedi Power Battles
-Sword of the Berserk
-Zombie revenge.

Y no oficial sin duda te animo a que te juegues los Beats of rage hay multitud son en 2d y muy divertidos hay hasta uno de Asterix jeje.

No son todos beat´em up puros pero si son muy recomendados los mas puros te los he puesto en negrita espero que te sea de ayuda.
Es curioso que no haya casi ninguno porque en el género de lucha abundan bastantes en 2D. No creo que la razón fuera que en aquella época todo tenía que ser en 3D, era la moda y lo petaba evidentemente, pero hubo buenos juegos en 2D siempre, si bien es cierto que su cantidad bajó como era de esperar.

En 2D aunque no es beat'em up yo tengo anotado este por si quieres echarle un ojo:
Elemental Gimmick Gear
Clones del Beast of rage hay un montón.
Hay pa aburrir la verdad os recomiendo uno de Asterix y Obelix muy gracioso la verdad y muy currao que recuerda a la recreativa de antaño.
15 respuestas