Buenas,
Buscando por el foro no he sabido aclarar unas cuestiones sobre la DRM y la transferencia de datos de un disco de 20gb a unos de 120gb.
Mirad, yo tengo una de las primeras xbox 360 y hace 15 dias que me peleo con las 3 luces rojas, como empiezo a ver que la mejor solucion será comprarme una nueva (pues está fuera de garantía y le he hecho X-clamp) estoy pensando en comprarme una Arcade (que viene con el Super Sonic Tennis ese) y luego comprarme un disco duro de 120 gb en el GameStop. Pues bien mi duda es la siguiente;
Yo tengo varios perfiles, uno europeo, otro coreano, otro USA y otro Japo. Del bazar USA me he bajado un par de Arcades y tengo la siguiente duda. Cuando haga la transferencia con el Cable y el cd de datos de los HDD podré jugar a estos en mi perfil Europeo? Si es que no supongo que deberé asignar otra vez los DRM pero se puede hacer de todos los gametargs o perfiles que tuvieras en la consola original o solo 1 perfil por año.
Es que la verdad me guarrea bastante que ahora que me planteo comprarme una consola nueva, no pueda disfrutar del Castle Crasher porque me salga como demo. Alguien me lo puede aclarar?