Duda nitendont

Hola tengo la siguiente duda: estoy poniendo a punto mí Wii para cargar juegos desde USB. Tengo la Wii hackeada en 4.1 ya logré cargar con éxito juegos de Wii mediante cfg USB loader, y me fui a cargar GameCube. Cuando abro nintendont, el programa dice que falta cios y que actualice a la 4.3
Alguien me puede decir como lo soluciono? No puedo actualizar por internet por el siguiente motivo: cuando me hackearon la consola (hace más de 10 años), me bloquearon la consola con clave de control paternal y no tengo ni idea de cuál sea.
@Marcogamer Nintendont no depende de cIOS para su uso sino del IOS 58. Como estas en 4.1 tu Wii no lo tiene con lo que tendrás que instalarlo manualmente si no quieres/puedes actualizar.

Aquí está el instalador del IOS 58. Lo lanzas desde el homebrew y lo instalas.

https://wiibrew.org/w/images/3/32/Ios58-installer.zip

Y sobre el pin parental, yo también la tuve bloqueada por años cuando era un crío porque lo tocaba todo [+risas]
pero descubrí esta página https://wii.marcan.st/parental donde hay que meter un código que te da la consola para desbloquearla. Pruébalo a ver, yo lo hice y me funcionó.
Ya lo resolví pero hay otro problema. Al parecer, tengo el GameCube backup Launcher, ese para correr DVD. Cuando voy a iniciar el nintendont, antes de preguntar por sd o USB, carga el backup Launcher como si hubiera dvd no puedo cambiarlo como hago?
Marcogamer escribió:Ya lo resolví pero hay otro problema. Al parecer, tengo el GameCube backup Launcher, ese para correr DVD. Cuando voy a iniciar el nintendont, antes de preguntar por sd o USB, carga el backup Launcher como si hubiera dvd no puedo cambiarlo como hago?

Instala el MIOS oficial para borrarlo.
Descarga el programa NUS Downloader, marca la casilla "Pack WAD" y luego ve a database > system (el icono de Wii) > MIOS > latest versión. Dale a Star NUS Download y cuando termine copias a la SD el archivo que se ha descargado en formato wad y lo instalas con WAD Manager.
3 respuestas