duda ngage como movil

pues eso que me quiero pillar una ngage 1 y eso de hablar de lado como comentan es cierto? no puedes ponertelo como un movil aunque tengas que hablar un poco mas alto???

Gracias ded antemano...
Sí que puedes, subes un poco el volumen cuando te llamen si eso y listos... aunque quizás prefieras la QD que ya lleva eso solucionado.
sinceramente aunque este de lado no es nada incomoda para hablar y una cosa fijo: nunca pulsaras una tecla sin queres con la cara (que no veas como jode a veces colgar sin queres cuando te vas poner el movil nel oido) pero pa gustos colores.
Como dice ura la qd se hablará normal, pero tb tiene menos "prestaciones" de serie aunque su tamaño si que es menor.
Chao
Parece que estas hablando con una empanadilla jjajajaja
pero aun asi .. yo creo que esta guapa :)
urashima...

me interesa el tema mp3 y que en principio me saldria mas barata por la oferta de carrefour...

Por eso deberia dedscartar la QD aparte es mas cara...
javieron_ escribió:Parece que estas hablando con una empanadilla jjajajaja
pero aun asi .. yo creo que esta guapa :)


Como si parece que hablo con un centollo pegado a la oreja, con tal que no me sea incomodo y que el aparato sea util (que la n-gage para mi tiene ambas cualidades) pos me la suda bastante pa que negarlo.

PD: por cierto la n-gage es guapa pero el usuario lo es mucho mas, que conste
hombre a mi lo de la empanadilla me ridiculiza un poco AIXI pero bueno... que me la suda.... en un principio.... :D
6 respuestas