DUDA:Newcastle o Winchester

Tengo pensado comprarme un AMD64 3200+ y he visto que en si2010 lo tienen al increible precio de 178€ en version BOX, pero mi duda es que no se si es el Newcastle o el Winchester(supongo que sera el primero por el precio).Si alguien lo ha comprado alli le ruego que me diga de cual se trata, porque me fio mas de vosotros que de los de la tienda.
Donde lo iba a comprar vale 214€ el winch en Box.
Suponiendo que sea el Newcastle, ¿merece la pena ahorrarse los 36 euros de diferencia¿(porque los gastos de envio los amortizo con otra cosa que pido).
¿Hay diferencia de rendimiento?Por cierto, no tengo pensado hacer overclocking.
He leido en otro hilo que los Newcastle en 754 daba algun problema si se ponen mas de dos modulos de memoria.
Gracias por vuestra ayuda.
es winchester puesto que 3200 newcastle en 939 no hay por que el newcastle en 939 es a partir del 3500 si no me equivoco.
Es que creo que si hay 3200 Newcastle, en Alternate esta el 3000 y el 3500 y en la pagina de AMD pone que existen dos procesadores 3200 para el socket 939:una con tecnologia de 9 micras(Winchester) y otro de 13 micras(que creo que se refiere al Newcastle)
Aqui dejo el link:

http://www.amd.com/es-es/assets/content_type/DownloadableAssets/K8_Electrical_Spec_Rev_SPA.pdf
Después de despejar mis dudas en otro hilo, no hay Newcastle para menos de 3400+ en el socket939

Tabla resumen

Saludos!
Perdona, pero el enlace no vale.
Ademas si existe el 3000 Newcastle, esta en Alternate, y por lo tanto se supone que el 3200 tambien.
Pero una de mis dudas era si hay mucha diferencia entre los dos modelos.
alternate esta mal :)

En la WEB de AMD no se nombra el Newcastle 3000+ para socket 939. Para mi que ese 3000+ es un winchester sin disipa, por esa diferencia de precio.

Saludos!
Sardina10 tiene razon , a alternate se le va la pinza... no hay 3000+ ni 3200+ newcastle para 939

saludos
Pues me dais una alegria,aunque en la pagina de AMD pone 3200 socket 939 en 13 micras, pero sera que no llegaron a España.
Mañana llamare a si2010 haber que me dicen, aunque entonces no entiendo la gran diferencia de precio

EDITO:
Pues uno que les pregunto por e-mail a los de si2010 le han dicho que tanto el 3200 como el 3500 para 939 que ellos venden son Newcastle
7 respuestas