Duda new 3ds japones

Buenas, vengo con una duda, me encuentro actualmente en japón y no pude resistirme a un new3ds negro peque q en mi pais no se ve, tengo otros 3ds todos con cfw, desde rxtools hasta luma, este new3ds esta en 11.1, he leido q se puede hacer downgrade pero no se bien como es el proceso.

Necesito otra 3ds para lo del dsi ware (en este caso afecta la region) o con waithax puedo hacerlo?

La intencion es dejar el new3ds q arranque emunand usa si es posible, de antemano muchas gracias
chronoq escribió:Buenas, vengo con una duda, me encuentro actualmente en japón y no pude resistirme a un new3ds negro peque q en mi pais no se ve, tengo otros 3ds todos con cfw, desde rxtools hasta luma, este new3ds esta en 11.1, he leido q se puede hacer downgrade pero no se bien como es el proceso.

Necesito otra 3ds para lo del dsi ware (en este caso afecta la region) o con waithax puedo hacerlo?

La intencion es dejar el new3ds q arranque emunand usa si es posible, de antemano muchas gracias

Antes que nada las dudas van aca compañero http://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos para dudas.

Necesitas hacer transferencia ya que el waithax requiere tener ya un juego instalado y todos fueron eliminados de la tienda. Para poder hacer la transferencia necesitarias otra consola japonesa ya que las 3ds tienen bloqueo de region y no pueden hacer transferencia con otra de una distinta region.

Una posible solucion es que en una de las que ya tienes con cfw le cambies la region a japonesa pero no se si funciona con este metodo la transferencia.

Lo de la transferencia es para poder hacer el metodo de dsiwarehax.
Muchas gracias por responder, tratare de cambiar de region la emunand y hacer transferencia. Gracias
2 respuestas