duda neverwinter

hola colegas, es toy en el distrito del nido del mendigo, ya he matado a la hechizera que provocaba la plaga de muertos vivientes, y he copgido su corazon, asta ahi todo bien, luego he intentado entre en el edificio de la secta de la serpiente y si no yevo un amuleto con forma de serpiente no me dejan entrar, donde puedo conseguirlo??? he buscado por todas partes.

y otra cosa, en la parte de arriba del mapa a la derecha hay una zona ue esta cerrada por dos puertas y en las dos cuando intento abrirlas me dice que esta cerrada por dentro, com puedo entrar, me parece que es la academia de newervinter, si no recuerdo mal.

espero que me contesteis lo antes posible,

un saludo. [oki] [oki]
X la zona oeste del nido del mendigo hay un par de casas en las que se puede entrar, una de ellas se puede rodear y es cuadrada, en ella hay uno que busca a su hermano desaparecido, te dice que entro en la secta, si sigues ablando con el te dara la piedra para poder entrar en la casa de la secta, xo si ya has matado a la hecicera yuan-ty no hace falta pasar x la casa, vas al mismo sitio.

Lo de las puertas cerradas, las del norte son las del cementerio, y una vez muerto el yuan-ty puedes abrirlas x dentro del cementerio, las del este son las de la academia, yo he jugado bastante, y dudo que se puedan abrir.
1 respuesta