FoxFurius escribió:Nah tio todo lo que sea aprender es bueno... mira, he estado bicheando un poco y en teoria son 150€ la homologacion de llantas, siempre que no te pases en el tema de las vias, ya que si pasas el ancho de vias, se te va a 350 por que te tienen que hacer proyecto o algo asi...
PD: yo queria uno como el tuyo pero con lo poco que voy a usar el coche, el Cordoba este me ha costado 1000€ con 127mil km y 11 años (por ese precio no pillo uno como el tuyo ni sin motor xD... ya mas adelante...)
Un salu2
Si, es que el tema de las homologaciones me trae de cabeza xD.
Uhm...con el tema de las vías, miraré a ver si no se pasa de ancho..creo recordar que dan un margen de un 3% mas o menos,y se calcula desde el centro de la llanta izquierda hasta el centro de la llanta derecha, no es así? tocara hacer cálculos y ver equivalencias pues creo que son algo mas anchas..
Yo el mio lo pillé de segunda mano, prácticamente nuevo.. 92.000Km mas o menos, 8.000€ en su momento, ahora con los nuevos modelos y la crisis estarán mas bajos xD..hay que decir que es un 193Cv o 198Cv, no recuerdo exactamente,Diésel... y poco a poco pues quiero ir apañandolo xD pero sin llegar a lo cantoso.. las llantas.. ponerle un navegador "no oficial" y quizás el embellecedor interior de color madera que lleva(puertas y salpicadero)..cambiárselo a negro (aunque me gusta lo clásico jajaja)
Eh..pues 127mil Km...en 11 años...pues es muy buen precio, pocos KM le han hecho entonces y bien cuidado, yo es que ya que me ponía digo..pues uno que me guste pero sin tirar a lo ultimo ni lo nuevo.. y me salio esta oferta..tambien hay que decir que no tengo vicios ninguno xD..ni fumo, ni bebo..y ni salgo de fiesta.(apenas) jeje