duda netbook o tablet

Buenas a ver si me pudierais echar una mano, resulta que mi novia le quiere regalar a su madre una tablet o un netbook solo lo usaría para el Facebook y los juegos del Facebook , yo creo que con la tablet no va a poder jugar en todo caso que netbook me aconsejais que tenga un precio lo más ajustado posible? Gracias de antemano
Si el uso que le vas a dar es escritura netbook,si es para ver peliculas ,libros etc tablet
Yo elegiria netbook siempre va mejor por si en un futuro se "engancha" y quiere darle más uso.
Sobre q presupuesto?
pues voy a ser la nota discordante :D

un tablet puede , perfectamente, ejecutar las "mierdas" de caralibro así como otro mogollón de juegos "casual"... la "potencia" de un arm actual no dista tanto de la de un atom, pero contrariamente, las aplicaciones de los dispositivos móviles son más ligeras :D

pero es que además va a poder reproducir video sin importar la resolución ( un cutre-atom se atraganta con los 720 ya )es tactil ( por lo que no necesita ratón ) , pesa menos etc...

si es de escribir mucho, pues algo parecido a esto
Yo prefiero un dispositivo con windows y/o linux la verdad.
Depende del uso que le vaya a dar, realmente.
muchas gracias por las respuestas , pues el presupuesto no se , lo que ahora quiere un portatil , asi que ya nada... , pero sobre el que decia que una tablet ejecuta perfectamente las aplicaciones del caralibro , yo tengo una tablet , en concreto una motorola Xoom 2 , y por ejemplo el farmville ese que solo lo probe para ver si iba iba a tirones ejecutandolo via web , no se si hay otra forma de hacerlo ya que desde la aplicacion de facebook para android no puedes abrir los juegos y todas esas mierdas , gracias otra vez
yo tengo este tablet y juegos como el fruit ninja tiran de lujo :D

también este otro que si no estoy equivocado es uno de los de caralibro :D

por eso te comentaba lo del tablet
Yo me quedo con la Tablet te pillas cualquiera de Asus con Dock y listo (si quieres teclado), ademas como han dicho los netbook son historia.
8 respuestas