Duda Need for speed Most wanted

Buenas, soy nuevo en el mundo del vita y tengo esta duda de si puedo comprarme un codigo descargable o algo, ya que en la store cuesta 50€ y quiero ahorrarme algo, se que hay el físico pero lo quiero descargable, hay alguna posibilidad ?
esperate a unas rebajas y lo pillas entorno a 10 euros. Es un juego que incluso han llegado a REGALAR. Dicho esto es un juegazo.
Es por eso que no quiero gastarme 50€, si no queda de otra habrá que esperar, gracias por la respuesta [oki]
Yo antes era de comprar todo digital,sólo veía ventajas como no tener que andar cambiando de disco, cosa que lo veo un coñazo total, pero cambie radicalmente a pillarlo todo en físico cuando me di cuenta de la cantidad de memoria que se ahorra, por ejemplo y si no recuerdo mal, el need for speed ocupa casi 3 gigas. Aparte de que sale más barato físico (unos 20 € en amazon) que en la store (a no ser que este de oferta).

Un saludo.
Tambien me estuve planteando cambiarme a juegos fisicos pero como tengo 2 tarjetas de memoria (8gb y 64gb) supongo que por ahora no me será problema el tamaño, lo que me cabrea es que la store la puso un día gratis y ahora cuesta 50€
@Rasterfay

Hasta el dia 18 de este mes lo tienes de oferta a 10 pavetes:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00VITA00EU

Dale donde pone selecciona una version y ahi te sale la completa rebajada.
Ya lo compré y no me gustó, esperaba más y eso que soy fanatico de need for speed los tenia todos en mi psp, decepcion [buuuaaaa]
Rasterfay escribió:Ya lo compré y no me gustó, esperaba más y eso que soy fanatico de need for speed los tenia todos en mi psp, decepcion [buuuaaaa]


Pues yo me lo he acabado en vita y creo que esta bastante bien, per claro, para gustos los colores
7 respuestas