Duda! NDS + Wii (Gamecube)

Tengo un cable que conecta la GBA con la Gamecube (el original, que tuve hace años). La NDS es retrocompatible con GBA. Mi intención es enchufarle una GBA con el cable y usarla pantalla suplementaria en Zelda Wind Waker, como hacía en el pasado.

Es posible hacer esto con una NDS? Es que no recuerdo si utilizan el mismo tipo de entrada de carga que GBA y GBA SP, hace muchos años que tuve ambos modelos. Además, en caso de tener la misma entrada, no sé si sería capaz de hacer esto la NDS.
Memnoch92 escribió:Tengo un cable que conecta la GBA con la Gamecube (el original, que tuve hace años). La NDS es retrocompatible con GBA. Mi intención es enchufarle una GBA con el cable y usarla pantalla suplementaria en Zelda Wind Waker, como hacía en el pasado.

Es posible hacer esto con una NDS? Es que no recuerdo si utilizan el mismo tipo de entrada de carga que GBA y GBA SP, hace muchos años que tuve ambos modelos. Además, en caso de tener la misma entrada, no sé si sería capaz de hacer esto la NDS.


No, por desgracia ni DS ni DS Lite tienen el puerto de Cable Link, que es el que usa el cable de GBA-GC :(
1 respuesta