Duda NBA

Buenas, viendo las clasificaciones de las distintas divisiones me ha entrado la duda de que equipos entran al final en los play off, porque no es ni de lejos lo mismo ser el primero en una division que serlo en otra, es mas, equipos como los Grizzlies estarian mas arriba si estuvieran en otra division, de hay mi pregunta de quien entra en los play offs.

slaudos
me parece, que tan poco estoy yo muy seguro... en los playoffs entran los 8 primeros de cada conferencia.

La conferencia más fuerte y con diferencia es la oeste donde está el equipo de gasol, si estuviesen en la otra conferencia entraban de calle pero en su conferencia hay equipazos! lakers, kings, dallas, san antonio...

ni que decir tiene que la final la juegan los ganadores de cada conferencia, aunque todo el mundo sabe que quien gana la final de la conferencia oeste es el que luego gana la final de la nba.
te aclaro la duda, para clasificarse para los palayoffs lo de las divisiones basicamente da igual, salvo con una excepcion que ahora te explico, lo que tienes que mirar es la conferencia, los 8 primeros de cada conferencia, salvo con una excepcion, los 2 primeros de cara a los cruces para la ventaja de cancha son los 2 primeros de cada division, te pongo un ejemplo imaginate que en la conferencia oeste (contando las 2 divisiones) han quedado sacramento primero segundo los lakers y tercero minesota, pues bien para los cruces se consideraria primero sacramento, segundo minesota(por ser el primero en su division) y tercerlo los lakers.
Espero haberme explicado.
PD: lo de las divisiones sirve, supongo que lo sabras porque juegas mas partidos con los equipos de tu division por eso de la cercania.
poz kiero kreer ke pasan los ekipos kon mas victorias, si el ultimo de una konferencia tiene 25 victorias y el primero de otra tiene 20, por logika deberia entrar el ke mas victorias tenga,,,, amos, kreo yo ke seria lo justo, xk ese ekipo kambiando de konferencia seria primero ein? ein? ein? ein?
Escrito originalmente por Aldeano
poz kiero kreer ke pasan los ekipos kon mas victorias, si el ultimo de una konferencia tiene 25 victorias y el primero de otra tiene 20, por logika deberia entrar el ke mas victorias tenga,,,, amos, kreo yo ke seria lo justo, xk ese ekipo kambiando de konferencia seria primero ein? ein? ein? ein?



pues eso no va asi, puedes tener por ejemplo 29 victorias en la conferencia oeste y quedarte fuera de los playoffs , mientras que en la conferencia este, otro equipo con las mismas victorias 29 ser primero y por supuesto se mete en playoffs, depende del nivel de la conferencia.
oye,y ahora que hablais de la NBA porque no abris un hilo oficial del ALL STARS que es el finde que viene?

lo digo porque lo dan en abierto en el plus oiga,y asi lo podemos comentar todos ;) [beer]
Escrito originalmente por magopajas
oye,y ahora que hablais de la NBA porque no abris un hilo oficial del ALL STARS que es el finde que viene?

lo digo porque lo dan en abierto en el plus oiga,y asi lo podemos comentar todos ;) [beer]


K dia son los ALL STAR?? el finde dl 7-8 o dl 14-15?? Y los horarios??

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


K dia son los ALL STAR?? el finde dl 7-8 o dl 14-15?? Y los horarios??

Enga people, see you!!


Del 14 y 15, y lo ponen por la mañana el sabado, y por la noche del domingo al lunes, y lo pondran en el plus, EN ABIERTO :D :D :D


Saludos
Pero lo dan en abierto en directo?? Pq si es así seguro que lo veo.


PD: valla cagada que Lebron James no esté en el All-star siendo el jugador que más camisetas vende de toda la Nba y con las estadísitcas que tiene siendo rookie.
A mi me gusta mas Carmelo Anthony, pero bueno, si te sirve de consuelo estaran los dos en el partido de Rookies contra Sophomores (los de 2º año) el sabado 14 a las 00:00 (hora española).
Estos partidos suelen ser espectacularisimos, porque aqui si que no hay competitividad, solo mates jugada tras jugada. El partido del All-star esta mas emocionante, pero si kereis ver mates el de los rookies es el mas recomendado.


Por otra parte me ha jodido bastante que no incluyeran a Gasol en el ekipo del oeste, y en cambio si ke metieran a Kirilenko, Gasol aunque no sea santo de mi devocion es mucho mejor jugador que el ruso, almenos a mi manera de ver.

Por cierto, sabeis quien va a los concursos de mates y de triples?

Un saludO!
Escrito originalmente por Albertodeoz
Por cierto, sabeis quien va a los concursos de mates y de triples?
Un saludO!


Se que van a estar Jason Richardson en el de mates (quiere repetir triunfo) y Pedja Stojakovic en el de triples (tb quiere repetir), el resto no lo se, a ver si veo en la página de nba y lo posteo.


EDITO: Acabo de ver en la página web y en el de mates todavía no se sabe quienes van a participar, en el de triples participan a parte de Pedja:

Brent Barry (Lesionado)
Chauncey Billups
Voshon Lenard
Rashard Lewis
Cuttino Mobley
Ojalá se clasifique Philadelphia sino no tendrá emoción.
Joer q año más malo.
11 respuestas